Llegan los Micro Machines a la realidad virtual.

Si sois amantes de los diminutos coches Micro Machines y la realidad virtual, estaréis de enhorabuena, ya que Micro Machines: Mini Challenge se lanzará en enero para visores Quest y SteamVR. Toda una dosis de nostalgia infantil la que podremos vivir en breve y gracias a la VR.

Wimo Games son los responsables del título y prometen traernos un juego con varios modos de juego entre el que se encuentra la posibilidad de crear pistas en nuestro propio salón de casa gracias a la realidad mixta.

Micro Machines: Mini Challenge, características principales

Las características principales el juego según el propio estudio son las siguientes:

Construcción de pistas: construye pistas increíbles utilizando un sistema intuitivo para manipular, cambiar y colocar piezas. Construye bucles y estiramientos suspendidos en el aire para alcanzar velocidades que ningún coche de juguete ha alcanzado jamás.

Misiones: ¡Construye y compite en el modo campaña, donde diferentes objetivos requieren elegir el coche y la pistas adecuadas para realizar el trabajo! Algunos objetivos requieren un coche veloz y una pista construida para la velocidad, mientras que otros exigen un camión monstruo que pueda acumular puntos de destrucción.

Modificación del automóvil: desbloquea y recolecta vehículos, máscaras y piezas de automóviles para carreras más rápidas y acrobacias más grandes. ¡Modifica las estadísticas del coche cuando cambies piezas para ajustar la velocidad, la aceleración, las acrobacias, el agarre y más!

Realidad mixta: ¡construye pistas en cualquier lugar! Corre sobre sofás, encima de mesas y alrededor de mascotas dormidas. ¡Sobrevive al modo guantelete y sube en la clasificación semanal!

El juego se lanzará para Quest y SteamVR el próximo 4 de enero. Ya podemos añadirlo en la lista de deseados tanto en Meta como en Steam. Vuelve a ser un niño y juega con los coches de juguete.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments