FitXR nos trae Slam, el fitness en realidad mixta.

Jugar en lugar de ir al gimnasio, así describen los chicos de FitXR su nuevo estudio de fitness, Slam, el cual se podrá disfrutar con o sin controladores en nuestro propio salón gracias a la realidad mixta y el pastrough de Quest Pro y Quest 3.

Eso sí, si queremos disfrutarlo plenamente, tendremos que disponer de un espacio mínimo de 3 X 3 metros para una mejor experiéncia.

Slam de FitXR con varios modos de entrenamiento

Exactamente, nos ofrece dos modos, el cronometrado en el que tendremos que golpear tantas marcas posibles dentro de un tiempo marcado. También tendremos el modo supervivencia en el que tendremos tres vidas y el nivel de dificultad aumenta de forma progresiva mientras le damos a las marcas, cada vez que fallemos, perdemos una de nuestras vidas.

Sam Cole, director ejecutivo de FitXR explica que han trabajado mucho en Slam para ofrecer una experiencia de deporte en el que realizar ejercicio físico sea lo más divertido posible. Explica que se han inspirado en actividades como el Beat Test o Dodge Ball de las típicas clases de educación física de los colegios. Hablará de los colegios de allí porque los de aquí…

La realidad mixta cambia por completo el fitness VR

Cole cree, a su vez, que la realidad mixta ofrece un cambio radical en el fitness XR, ya que ahora podremos interactuar con nuestro entorno. Esto mejora de forma gradual el aprendizaje, siendo mucho más fácil cuando estás es un entorno real. Es una oportunidad única para que los usuarios primerizos experimenten por primera vez con tecnologías inmersivas.

La aplicación FitXR se puede descargar gratis, pero para poder realizar las clases de fitness será necesario el pago mensual por suscripción de 9.99€.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments