Tropico 4 se lanzó el 26 de agosto del 2011, y desde entonces se ha consolidado como unos de los mejores juegos de gestión de ciudades.

En la piel del “presidente” nos convertiremos en el gobernante de la república bananera del Caribe y tendremos que conseguir que nuestro ciudadanos nos sufran ninguna escasez. Para ello nos haremos cargo de la agricultura del lugar, servicios médicos, ocio, relaciones externas y, por supuesto, la fuerza militar.

Y ya sabemos, un pueblo contento es sinónimo de que nos vuelvan a elegir como el máximo dirigente del lugar, en caso contrario, veremos como somos relegados del puesto y acabará nuestra andadura por la política.

Ahora Tropico 4 llega a la VR

Una fórmula que ha hecho conseguir éxitos rotundos al juego, pero, ¿tendrá la misma suerte en realidad virtual? Ya sabemos que tenemos juegos muy interesantes en cuestión de estrategia de construcción de ciudades. Ahora le toca el turno a Tropico, que tiene todos los números de conseguir lo que se propone.

La versión VR nos llega de la mano de Feral Interactive quienes han construido su versión para visores Quest. En la versión VR tendremos 20 misiones de Tropico 4 más todo el contenido que se fue lanzando con el paso del tiempo. Este contenido son las expansiones Modern Times con 12 misiones extras, nuevos edificios y material adicional. En el contenido extra entra también todos los DLC que ha ido teniendo el juego con un sinfín de contenido para el mismo.

Tropico

Tropico VR está ya disponible en la tienda de Meta por un precio de 29.99€.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments