Smalland: Survive the Wilds es un juego de supervivencia donde encarnamos a un ser diminuto en un mundo lleno de peligros. Ahora nos llega el juego con el mismo nombre para realidad virtual, aunque no se trate del mismo exactamente. Es más bien un spin-off de la aventura en plano con una historia totalmente nueva.

“Desde el mundo de Smalland: Survive the Wilds, sumérgete en una nueva aventura épica para un jugador como Smallfolk en un mundo gigantesco. Después de siglos viviendo bajo tierra, la gente pequeña emerge de sus madrigueras para reclamar Overland ahora que los gigantes se han ido. Explora, busca, crea y construye mientras luchas para afianzarte en este nuevo mundo hostil.”

Maximum Entertainment y el estudio Merge.

Smalland

Smalland: Survive the Wilds VR nos enfrenta a toda clase de enormes enemigos, o eso nos parece a nosotros

Porque no es que sean exactamente enormes, es que nosotros somos diminutos y es por ello que será complicado enfrentarnos a toda clase de insectos. Arañas, Abejas y otras criaturas del bosque serán una amenaza constante, mientras que otras son totalmente amigables e incluso podremos domesticarlas para que nos ayuden.

La finalidad es la misma que en cualquier juego de supervivencia, reunir recursos, montar nuestro hogar y fabricar armas para defendernos, ni más ni menos.

Para conseguirlo tendremos que explorar todo nuestro entorno, desde el bosque hasta playas enormes.

El juego se lanzará este 2024 para los visores de Meta y si queremos, ya podemos hacer la reserva.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments