La Atari 400 se lanzó allá por el 1979 y consiguió un gran éxito de ventas con más de un millón de unidades. Ahora, y gracias a Plaion, uno de los principales editores de videojuegos, y Retro Games Ltd. productor mundial de ordenadores domésticos, anuncian The 400 Mini, la miniatura del pionero PC doméstico.

Muchas sorpresas en la nueva The 400 Mini de Atari

La máquina tendrá en su interior 25 juegos clásicos preinstalados, pero para celebrar el lanzamiento es muy posible que este sistema contenga algo más, pero esto es una sorpresa que ni siquiera nosotros sabemos.

Nos hemos divertido mucho durante los últimos tres meses contándoles a nuestros fans todo sobre THE400 Mini y lo que tiene que ofrecer. Si has seguido la historia, los sabrás todo sobre los 25 juegos preinstalados, la compatibilidad HDMI y USB, y el hecho de que nos encanta lo retro y queremos preservar la historia de los videojuegos. Nuestra réplica en miniatura se ha fabricado con esmero para emular el clásico diseño de 1979 y quedará genial en los escritorios de los jugadores ofreciendo la oportunidad de una superescapada de la rutina diaria. Y si buscan bien, los jugadores retro se verán recompensados con un regalo especial

Paul Andrews, Director General de Retro Games Ltd.

Una réplica perfecta

The 400 Mini es una réplica directa, con un 50% del tamaño original. Una auténtica maravilla que hará las delicias de los coleccionistas de las consolas retro, como ya vimos con la Atari 2600+.

Además de los juegos que ya vienen preinstalados, tenemos que tener presente que la consola es capazx de cargar sus propios juegos a través de una memoria USB.

Si no os queréis perder la oportunidad de tener esta maravilla en casa, que sepáis que ya se encuentra disponible por un precio de 119,99€. Más información en la página web oficial del producto.

En Generación XR siempre apoyaremos lo retro como buenos viejunos que somos.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments