Sin lugar a dudas, Wanderer ha sido uno de los mejores juegos que hemos visto pasar en realidad virtual. Por ello, la nueva adaptación con un montón de mejoras que está a punto de ver la luz es uno de los juegos más esperados de este año.

Un viaje totalmente reimaginado donde seremos testigos de los acontecimientos más importantes de la humanidad, todo gracias a los viajes en el tiempo.

Wanderer

Wanderer nos lleva a viajar por todo el mundo a través el tiempo para resolver puzles imposibles

Para ello deberemos explorar épocas pasadas y acontecimientos perdidos en el tiempo. Nos sumergiremos en historias emocionantes y viviremos una aventura sin igual.

Nuevas características y nuevos modos de juego nos esperarán en esta nueva versión del conocido juego. Entre las novedades, tendremos la opción de nadar, saltar, agacharnos, trepar e incluso lanzarnos en tirolina. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia inolvidable solo al alcance de la realidad virtual.

Características del juego

Esta nueva reimaginación del juego aprovechará todo el potencial de nuestras PSVR 2, para ello tendrá las siguientes características:

  • Avatares de cuerpo entero que te permitirán encarnar tu propio personaje a través del tiempo, viéndote a ti mismo por primera vez. El avatar con respuestas dinámicas, como el seguimiento ocular, otorga una experiencia diseñada para dar a los jugadores más presencia que nunca. Gracias a la tecnología háptica de vanguardia de PS VR2, ahora puedes disfrutar de un nivel de inmersión sin precedentes, con háptica de proximidad y sensible al entorno, ajustada con precisión para mejorar la experiencia al máximo.
  • Descubre y explora épocas y lugares a través de diversos y vastos mundos con los que sólo podías soñar. Descubre un variado y ecléctico elenco de personajes en tu intrépida búsqueda. Experimenta junto a inventores locos, rocanrolea con los hippies, defiende antiguas civilizaciones de la invasión, descifra mensajes encubiertos en plena guerra o desvela los misterios de una raza espacial.
  • Nuevo sistema de plataformas basado en la física quelleva la emoción a un nuevo nivel, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con los mundos de formas nuevas e ingeniosas.

Nuevas posibilidades en la versión The Fragments of Fate

  • Nada, salta, agáchate, escala y deslízate por una amplia variedad de entornos y paisajes con interacciones físicas de nueva generación que dotan a los mundos de mayor realismo y credibilidad.
  • Incluso Samuel, tu fiel compañero de guardia, cuenta con un nuevo aspecto. Con una nueva interfaz de usuario, un nuevo sistema de almacenamiento, una mejora para viajar en el tiempo y una nueva e ingeniosa función, el Detector de Ecos, que te permite localizar objetos perdidos, Samuel es ahora más valioso que nunca.
  • Tres emocionantes niveles nuevos para explorar. Además, se ha diseñado un sistema de combate totalmente renovado en torno a nuevos conjuntos de armas, munición y enemigos que permite a los jugadores ser más creativos a la hora de resolver las distintas situaciones de combate que se les presenten a lo largo del tiempo.
  • Renovado artísticamente. Los efectos visuales completamente renovados para PlayStation VR2 crean mundos más ricos y bellos, ¡elevando las imágenes a nuevas cotas!

Meridiem Games nos traerá la versión física del juego

El juego se lanzará el 28 de junio en formato físico a cargo de Meridiem Games. Podéis hacer la reserva y obtener más información desde su web oficial aquí.

Una oportunidad que no podemos dejar escapar, el juego ya era sobresaliente en su primera versión y estamos deseando probar esta nueva con mejoras.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments