ZyberVR Ace Quest 3 Elite es otro producto de la marca ZyberVR, una de las favoritas en GeneraciónXR por su calidad, precio y confiabilidad.

En esta ocasión destacaremos su especial diseño con un halo gradual superior que mejora la calidad de una manera sorprendente con un agarre que libera peso en la parte frontal. Pero vayamos por pasos y veamos que nos ofrece este nuevo strap a nuestras Quest 3.

Diseño del ZyberVR Ace Quest 3 Elite

A primera vista ya nos sorprende de grata manera el diseño de este strap con unos laterales con forma diferente a lo que solemos encontrarnos. Sus agarres laterales están específicamente diseñados para ofrecer un agarre total con una mejor estabilidad y lo hacen casi imperceptible en nuestra cabeza.

Un aspecto que en temas de comodidad es excelente, aportando un toque vanguardista y moderno visualmente, algo que también es de agradecer.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor del visor es el ajuste múltiple que ofrece gracias a sus dos ruedas de adaptación. Normalmente en los straps convencionales, esta rueda viene en la parte posterior del strap, mientras que en la parte superior se agarra con una correa. Esto se hace incómodo al cambiar de usuario, ya que hay que ajustar la correa en muchas ocasiones y, también, al quitarnos y ponernos el visor, Gracias a estas dos ruedas, cambiar el visor de usuario es fácil y rápido, además de ajustarse perfectamente a cada cabeza, consiguiendo una comodidad increíble para cada uno, sin importar las diferencias.

Este sistema deja la parte frontal descubierta con lo que mejora la transpiración en nuestra frente. Hemos probado muchos straps y podemos afirmar que este diseño es el mejor que hemos probado, con mucha diferencia.

Strap
La doble rueda ajusta el strap a cualquier cabeza de manera precisa

Instalación y materiales

Aquí tenemos que decir que la instalación es sumamente fácil e intuitiva, pero gracias las facilidades que nos traen las Quest 3. Su sistema de quitar las pestañas laterales y poder poner cualquier strap, sea original o de terceros, favorece mucho la labor de estos a la hora de diseñarlos, por eso, no hay mucho que explicar en este sentido.

Los materiales, como es costumbre en la marca, son de primera calidad, plásticos duros y resistentes, acolchados de calidad y unas ruedas de ajuste sin sensación de rotura. En este aspecto siempre le damos una buena puntuación a estas marcas.

ZyberVR

Conclusión, podríamos estar ante el strap perfecto

Gracias al diseño del dispositivo hemos visto como ha mejorado ostensiblemente la presión en la parte frontal de la cara, algo de lo que peca mucho este visor. En largas sesiones, hemos sentido un dolor insoportable en la frente y nariz que gracias a este sistema se han olvidado por completo.

El sistema de agarre por tres puntos diferentes de la cabeza reparte el peso de forma homogénea, liberando la sensación del mismo en la parte delantera. Esto se consigue también con straps con batería incluida en la parte posterior, pero nosotros no somos partidarios de este tipo de straps, ya que consideramos que es esencial quitar todo el peso posible en los visores VR para una experiencia ideal.

Ace Quest 3 Elite
El sistema de tres ejes reparte el peso de una manera perfecta

Sin lugar a dudas hablamos de uno de los mejores agarres que hemos disfrutado en nuestros visores, lo más importante y lo que más destacamos es su comodidad, algo fundamental cuando queremos disfrutar de la realidad virtual durante unas horas.

¿Cómo conseguir el Strap de ZyberVR?

Como siempre, todo lo que necesitéis adquirir en la tienda oficial de ZyberVR lo podéis hacer desde nuestro enlace de afiliado, con el que además de ayudarnos a seguir trabajando en nuestra web con una pequeña comisión, tendréis un interesante descuento de un 10%, el enlace es este.

Y si además queréis disfrutar de un 15% más de descuento añadido, usar el código promocional: GENERACIONXR.

También podéis encontrarlo en nuestra tienda, donde podréis encontrar toda una serie de artículos relacionados con las últimas tecnologías.

ZyberVR Ace Quest 3 Elite

9.3 Puntuación

PROS

  • Ajustable a cualquier cabeza gracias a sus dos ruedas
  • Hyper cómodo con sus tres puntos de sujeción
  • Materiales premium

CONS

  • No tiene batería incorporada, si es lo que necesitas

Puntuación de Generación XR

  • Diseño 0
  • Materiales 0
  • Precio 0
  • Recomendado 0

ZyberVR Ace Quest 3 Elite Ofertas

Información del mejor precio y donde comprar

Mejor Precio

37.95€
Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments