Si tenéis reservado el nuevo y lujoso visor XR de Apple y os ha quedado algo de efectivo, ha llegado la hora de empezar a mirar todo aquel accesorio que nos hará falta. Para ello, Apple ya nos brinda esta oportunidad y ya tenemos disponible en su web todo lo que necesitaremos para dejar nuestro visor en perfecto estado.

Primero habrá que hacer un unboxing y mirar lo que viene en la caja, que no es poco, una vez hecho esto, pensar bien que necesitaremos, como una buena maleta de viaje, baterías externas, correas nuevas y un largo etcétera que pasamos a repasar, junto a sus precios, la parte más conflictiva de Apple.

Una vez abierta la caja, nos encontraremos con lo siguiente:

Apple Vision Pro

Como podemos observar, no han escatimado en complementos y el visor viene en perfectas condiciones de uso, esto será abrir y usar.

Accesorios oficiales para Apple Vision Pro

Funda de viaje.

Una funda para poder llevarnos el visor a cualquier lugar bien protegido. Y a este precio ya puede ir protegido, ya. 199 dólares.

Apple

Soporte para la batería externa.

Lo que hace años usábamos para llevar nuestros móviles enganchados a la correa del pantalón, ahora en versión Apple. Su precio, 49.95 dólares.

Vision Pro

Batería externa adicional.

Un batería extra que tiene un precio de media Quest 2. Indispensable para no quedarnos a medias en una sesión, ya que este visor tiene que comer batería, cosa mala. Su precio, 199 dólares.

Gadgets

Lentes ópticas Zeiss.

Ópticas indispensables para todo aquel usuario que usa gafas y quiere una experiencia totalmente plena y cómoda. Su precio, 99 dólares.

Apple

Apple Vision Pro Light Seal , bloqueador de luz.

Porque, claro, hacer que un visor que vale 4.000 euros tenga un facial que bloquee toda la luz, se ve que era muy difícil, así que si quieres bloquearla del todo tienes que comprar esto. Su precio, 199 dólares.

Apple Vision Pro

Facial acolchado.

Un facial de repuesto por si el que trae se deteriora. Su precio, 29 dólares.

Apple

Correa dual, mejor agarre y comodidad.

Aunque ahora ya sabemos que también viene incluida en el pack, pero por si se nos acaba rompiendo. Su precio, 99 dólares.

Vision

Adaptador de corriente.

También tendremos uno en la caja, pero nunca se sabe si algún día necesitaremos otro. Su precio, 39 dólares.

Pro

Cable de carga USB-C.

Lo podían poner y vender junto al adaptador, pero así le sacan más beneficio. Su precio, 29 dólares.

Vision Pro

Strap de tela original.

Todos lo que hasta ahora han podido probarlo han comentado lo incómodo que es, ya que el peso del visor lo hace insostenible sin agarre superior. Aun así, habrá usuarios que lo prefieran a la otra opción. Siempre es bueno poder hacerte con uno si se estropea el de origen. Su precio, 99 dólares.

Vision

De momento esto es todo lo que podemos encontrar en la tienda oficial de Apple en cuanto a accesorios, Unos precios que, sinceramente, esperábamos mucho más elevados, aunque en algunos casos son excesivos.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments