Sniper Elite VR: Winter Warrior, campea a tus anchas en Quest el próximo mes.

Rebellion nos vuelve a traer un capítulo más de su shooter a la realidad virtual, más exactamente será el próximo mes de noviembre y se lanzará en la plataforma de Quest.

En el juego, que será una secuela directa del primer contacto que tuvimos del trabajo de Rebellion y Just Add Water, tomaremos el control de un ex soldado de la resistencia italiana. Conocido como “el partisano” nos embarcaremos en una campaña en un modo historia donde lucharemos cara a cara contra los nazis.

Un juego que nos promete mucho más contenido, muchos niveles de dificultad y soporte para gadgets de bHaptic y ProTube VR.

Sniper Elite VR: Winter Warrior traerá nuevos modos de juego

Dos nuevos modos en esta nueva campaña de Sniper elite, Sniper Hunt, un juego donde tendremos que enfrentarnos a francotiradores nazis.

Last Stand, es un modo supervivencia en el que nos tendremos que enfrentarnos a oleadas enemigas, las cuales irán aumentando en número y dificultad.

Sniper

Este nuevo capítulo en Sniper Elite vendrá en exclusiva para visores de Meta, así que no esperéis su lanzamiento ni para PCVR, PSVR 2 o cualquier otro visor.

Nos hemos asociado con Meta, fueron ellos quienes se acercaron a nosotros para pedirnos más contenido de Sniper Elite VR, exclusivamente para Quest. Esas conversaciones han progresaron hasta convertirse en Winter Warrior.

Rebellion

El juego se lanzará el 30 de noviembre en la tienda oficial de Meta por unos 19€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments