OVRDARK, no os perdáis su demo en PCVR y PSVR 2.

Halloween nos está dejando una buena lista de juegos de terror en realidad virtual. Son muchos los títulos que estamos viendo como se lanzan aprovechando estas fechas.

Pero hay uno en especial al que le tenemos muchas ganas, y desde hace mucho tiempo. Si os hablamos de Don Not Open, seguro que os sonará mucho, un juego del estudio español, NoxNoctis, que salió hace un tiempo y que sonaba fuerte para salir en VR. Al final, el estudio confirmó que el juego no tendría compatibilidad con VR, algo que nos dejó muy tristes.

Más tarde, el estudió anunció un título, Que nos pondría un tiempo después de los acontecimientos de l primer juego. Encima, esta vez sí que vendría en formato de realidad virtual.

OVRDARK

El terror vuelve con OVRDARK: A Do Not Open Story

En esta ocasión tomaremos el papel de George Fosters, un doctor en microbiología e inmunología quien está en busca de su amigo desaparecido mientras se encontraba envuelto en una serie de situaciones misteriosas.

A base de explorar y pasar tensión y miedo, deberemos poder entrar en una casa para resolver todos los misterios que ella guarda. Toda una serie de personajes nos envolverán en una historia llena de misterio y terror, que esta vez sí, lo podremos vivir con la inmersión de la VR.

Y mientras esperamos al 9 de febrero para jugar a este gran juego, podremos ir haciendo boca con las demos jugables que estarán disponibles en los próximos días, aprovechando el festival del miedo del que os hablamos ayer, tanto en SteamVR como para PSVR 2.

Y en un futuro no muy lejano, tendremos versiones del juego para visores standalone, Quest y Pico.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments