Apple lo ha confirmado, Vision Pro se lanzará en el mercado chino a finales de este 2024. China es un mercado muy importante para Apple, ya que es el segundo más importante en ventas para la marca americana.

El medio, The Information ha informado que Tencent, el gigante chino de internet y que supuestamente iba a ayudar a Meta en su incursión en su mercado, ya tiene una serie de acuerdos con Meta. Estos acuerdos incluirán algunas de sus aplicaciones más importantes, estarán disponibles en el visor de Apple. Tencent domina el mercado chino de internet con aplicaciones, redes sociales e incluso juegos.

Apple

Tencent con Apple, pero, ¿Se ha olvidado de Meta?

Ya sabemos que todos los servicios que ofrece el visor de Apple no podrán estar en el mercado de China, es por eso que la ayuda de Tencent es muy importante en este aspecto. Todos los campos que Apple no pueda ocupar en dicho mercado, los llenará Tencent con sus aplicaciones. Nos hablamos de una pequeña empresa, Tencent tiene más de 400 millones de usuarios mensuales.

Eso sí, la incursión de Vision Pro en el mercado chino se hará de una manera muy sutil. Al igual que en el resto de mercados, el visor de la marca de la manzana no es apto para todos los públicos debido a su precio prohibitivo, Es por eso que en un principio no se van a enviar más de medio millón de unidades.

Pero Tencent o se olvida de Meta. Al parecer y según el medio Wall Street Journal, Meta lanzará un visor en el mercado chino, suponemos que se trata de un supuesto Quest 3s, y también tendrá la ayuda de Tencent.

Aunque algunos rumores hablaban de una ruptura entre las dos empresas, las últimas noticias hablas de una vuelta a las conversaciones, lo que podría propiciar el deseado lanzamiento en el mercado chino.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments