No cabe la menor duda de que Pico 4 aún es una buena opción de compra para iniciarse en el mundo de la realidad virtual. La calidad de imagen que ofrecen está muy distante de Quest 2, y es que las lentes pancake han sido una auténtica revolución en lo que a realidades extendidas se refiere.

Pico 4 fue el primer visor en traernos este tipo de lente y vaya cambio que pudimos disfrutar. La relajación del ojo al tener un punto dulce tan grande es muy notoria. Nos olvidamos por completo del molesto gesto de colocarnos correctamente el visor para tener una visión perfecta. Es, tan solo, ponernos el visor y verlo todo perfectamente nítido.

Pico 4

Pico 4 vuelve a la carga

El único problema que se nos planteó fue el bajón que pegó la empresa. Un susto que empezó con despidos masivos y que parecía que iba a acabar con el abandono de la misma en la realidad virtual.

Pero pasados unos días y después de tener el software abandonado por unos meses, con su nueva actualización parece que todo vuelve a la normalidad.

Sí que es cierto que en lo que respecta al software, por supuesto que Meta le lleva mucha ventaja, pero en hardware, estamos frente a un visor de muy buenas prestaciones. Su passtrough a color nos puede ofrecer una muy buena experiencia, ahora que vemos que muchos desarrolladores empiezan a lanzar experiencias MR.

Es por eso que si estáis pensando en haceros con un visor XR y Quest 3 se os va de precio, antes de ir a por unas Quest 2, sería prudente estudiar la posibilidad de unas Pico 4, muy superiores en cuestión de hardware.

Además, es una opción perfecta para disfrutar de nuestros juegos PCVR de una manera brutal con la calidad del visor, esto siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pico

Precio especial para Pico 4

Y si ya es una opción a tener en cuenta, ahora tenemos una razón más para ir a por ellas. La tienda especializada en tecnologías inmersivas, XRShop, ha puesto el visor a un precio irresistible por tiempo limitado.

Ahora podremos hacernos con nuestras Pico 4 por tan solo 328.00€ y hasta el 5 de abril. Un precio a tener muy en cuenta en estos días. Si las compráis desde nuestro enlace, aquí, nos ayudaréis con una pequeña comisión.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments