Qué divertidos son estos plataformas como Born of Bread, llenos de colores y alegres, nos encantan y es por eso que estamos de enhorabuena si encima sabemos que nos llegan en formatos físicos.

El juego tiene una similitud enorme con Paper Mario, una loca y alegre aventura RPG con batallas por turnos. Nosotros seremos un Golem con la inocencia de un niño, pero que escondemos unas habilidades extrañas que iremos descubriendo.

Para llevar a cabo nuestra aventura, nos aliaremos con un elenco de coloridos personajes con los que nos enfrentaremos a los enemigos. Exploraremos diferentes lugares en un mundo maravilloso lleno de misterios mientras disfrutamos de su especial combate por turnos.

Características de Born of Bread

En el juego nos encontraremos las siguientes características:

  • Sistema de combate muy bien horneado. Born of Bread reinventa el combate por turnos y lo combina con un divertido sistema de interacción que pondrá a prueba tus reflejos. Este sistema interactivo también incluye un sistema de debilidad y resistencia que deberás conocer si quieres planear con éxito tus estrategias.
  • Reúne a tus colegas. Pan no puede hacerlo todo él solo. En tu aventura conocerás a otros personajes, cada uno con sus habilidades y personalidades únicas. Utiliza sus habilidades para superar cualquier obstáculo que se te presente explorando o durante los combates.
  • ¡Lucha en directo ante un público ficticio! Tu dragón y colega Dub no solo guardará tu progreso, sino que también retransmitirá en directo tus combates con su ordenador portátil diminuto. ¡Consigue más espectadores y atiende sus peticiones para conseguir recompensas!

Born of Bread

Born of Bread ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 5 de julio de 2024.

Y como siempre, la edición en físico viene a cargo de Meridiem Games.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments