Xreal y sus nuevas Air 2 Ultra AR.

¿Qué os parece poco lo dicho hasta ahora? Pues aún hay más y viene de la mano de Xreal, lo que antes era Nreal, para entendernos. Esta startup acaba de anunciar, como no podía ser de otra manera, en el CES 2024 un nuevo visor AR ultraligero.

Bajo el nombre, Air 2 Ultra, la empresa presenta las primeras gafas AR auténticas, ya que por primera vez, incorporan cámaras en la parte frontal, además de tener un sistema de seguimiento insideout.

Xreal

Air 2 Ultra, las primeras gafas AR de verdad de Xreal

Al tener incorporadas las cámaras, estas gafas podrán hacer seguimiento de manos, posicionamiento completo, mallado de profundidad, vamos, todo lo que unas gafas AR debería de poder hacer. Todo esto, con un diseño muy liviano que se asemeja mucho al de una gafas de sol normales.

Las gafas se pueden reservar en su web oficial por un precio de 700 Dólares y se prevé que se empiecen a enviar en marzo. Se podrán conectar a teléfonos móviles como los Samsung S22 y S23 para realidad aumentada y a los IPhone 15 para usar el lanzador Nebula propio de Xreal.

Air 2 Ultra

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments