¡Sorteo de una Key para Gazzlers!

Este mes hemos cumplido nuestro primer año juntos en Generación XR y queremos celebrarlo con vosotros.

Para ello queremos regalar una copia de uno de los juegos que más nos han sorprendido en los últimos días. Gazzlers, un shotter muy loco pero tremendamente divertido. Tenemos una key para Quest que vamos a regalar, ahora os decimos qué hay que hacer, pero primero os dejamos el análisis que le hicimos al juego para que lo conozcáis, un juego totalmente recomendado por Generación XR.

¿Qué hacemos para entrar en el sorteo de Gazzlers?

Para que os pueda tocar la key de Gazzlers, tan solo tenéis que uniros al grupo de Telegram de Generación XR que acabamos de inaugurar. Una vez dentro, en más o menos una semana, elegiremos un usuario al azar y le daremos la copia del juego. Si dejáis un comentario en esta misma noticia, tendréis doble posibilidad, ya que vuestro nombre saldrá dos veces en el sorteo.

El canal de Telegram es el siguiente:

GeneraciónXR

Si vemos que este tipo de sorteo os gustan, podremos ir organizando más, con más juegos e incluso gadgets para vuestros visores.

Muchas gracias por las visitas que hemos estado recibiendo durante este, nuestro primer año juntos y no dejar de hacerlo para estar al día de cualquier novedad en tecnologías inmersivas.

GAzzlers

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LordScroto
6 months ago

A ver si tocase el jueguecillo, se ve entretenido!!

SkasS
SkasS
6 months ago

Pues estaria bien que me tocase 🙂

Lluís
Lluís
6 months ago

Otro para el sorteo a ver si hay suerte