OVRDARK es un juego de terror en realidad virtual que viene de la mano del estudio español, NoxNoctis y del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Ahora toca agarrarnos fuertes a la silla, ya que gracias a Tesura Games, tendremos el juego para PSVR 2 en formato físico, lo que nos gusta a los amantes de los coleccionables como nosotros.

OVRDARK, una historia escalofriante del universo de Do Not Open

Siguiendo los temibles pasos de Do Not Open, tendremos que profundizar en los misteriosos rincones de la mansión Judith.

Viviremos la pesadilla de George Foster, antiguo compañero de laboratorio de Mike Goreng. Tendremos que averiguar que hay detrás del misterioso y trágico suceso del suicidio de nuestro mejor amigo mientras buscamos la cura de una pandemia que acecha a la humanidad. La clave para todo esto se esconde entre las paredes de mansión de la familia de Mike.

OVRDARK

Terror y puzles en la mansión Judith

El juego nos propone un estilo de puzles tipo scape room donde se mezcla el terror con el suspense mientras exploramos la mansión. El estudio quiere que formemos parte de sus siniestras intenciones y lo consiguen con una inmersión fantástica gracias a la realidad virtual.

Recorreremos sus pasillos, interactuaremos con sus objetos y resolveremos los acertijos que esconde mientras tenemos el sentimiento constante de sentir la presencia de Mike acechándonos. Una experiencia inmersiva que nos hará sentir una sensación de constante intriga.

Este marzo descubriremos los misterios que esconde la mansión de nuestro amigo mientras luchamos por no perder la cordura.

OVRDARK

La edición física del juego vendrá repleta de muchas sorpresas y secretos, los cuales descubriremos este año. Muy pronto, más información, seguid atentos a Generación XR.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments