Stilt es la nueva propuesta de Rekt Games y VRKiwi, un juego de plataformas en primera persona que se lanzará para PSVR 2, PCVR y Meta el próximo 8 de marzo.

Un juego en el que nuestros reflejos serán nuestro mejor aliado. Tendremos saltar, rebotar y resolver toda clase de puzles si queremos ir superando nivele.

Pero para saber mejor como es este juego loco, que mejor que ver si tráiler, aquí os lo dejamos:

¿De qué trata Stilt?

En este juego viviremos una trepidante aventura de plataformas en realidad virtual, con un corte clásico que enamorará a los más veteranos. Los niveles están lleno de coloridos escenarios en donde tendremos que usar muy bien nuestras habilidades para resolver los puzles que se nos plantean. Gracias a nuestro ingenio y a nuestros zancos, saltaremos sobre abismos, sortearemos todo tipo de trampas, salvaremos, trampas y nos enfrentaremos a muchas criaturas a lo largo de nuestro camino. Tendremos potenciadores que nos darán poderes adicionales, los cuales nos ayudarán a terminar la aventura de una pieza.

El juego también dispondrá de arenas para jugar PvP con modos únicos de juego.

En Smack-em-all! Tendremos que rebotar en el enemigo para enviarlos al mar. Area Bash pondrá a prueba nuestra habilidad dentro de un tiempo límite. En Electric Tag tendremosque tener mucho cuidado para evitar los ataques y Por último, Bloon Hunt, nos hará estallar globos para ganar puntos.

Stilt

Características del juego

  • Plataformas de realidad virtual: utiliza tus reflejos rápidos y tus habilidades para resolver problemas para progresar en un mundo lleno de peligro y emoción. Tus brazos son tus piernas. Utilice el movimiento de sus brazos y manos para correr y saltar.
  • Explora y colecciona: busca todos los sellos ocultos, supera tus mejores tiempos y resuelve acertijos mientras te diriges a la cima del imponente volcán.
  • Potenciadores: desata la magia con potenciadores que te permiten volar, luchar y balancearte como un campeón, y lanzar bolas de fuego. Mejora tus zancos y convierte cada obstáculo en una oportunidad
  • 4 modos multijugador: desafía a tus amigos en el modo PvP y muéstrales quién es el verdadero maestro de los zancos. O pase el rato en el vestíbulo interactivo, donde podrá deambular libremente.

Stilt

Stilt estará a la venta en la tienda de SteamVR, En la tienda de Meta y en la PlayStation Store para PSVR 2 por 19.99€ con un 10% de descuento de lanzamiento.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments