Racket Club, el juego de deporte de raqueta de Resolution Games ha recibido su primera gran actualización bajo el nombre, “A New Spin”. Tan solo dos meses después de su lanzamiento, esta nueva actualización ofrece un nivel nuevo mejoras y flexibilidad a sus jugadores. Ahora podremos elegir nuevas reglas y modos antes de ingresar a la cancha, personalizando los juegos a nuestro gusto.

Cuando creamos un nuevo deporte de raquetas con movimientos naturales, sabíamos que con el tiempo los jugadores querrían experimentar una vez dominan el juego. Con este parche, los jugadores podrán hacer, precisamente, esto. Esta actualización se basa en la base y en los comentarios de nuestra comunidad y ofrece los ajustes de reglas opcionales, entre otras cosas. Loa jugadores de Racket Club tendrán mucha más flexibilidad para interactuar con el juego sobre la base que nosotros ya hemos construido.

Mathieu Castelli, director creativo de Resolution Games

¿Qué incluye A New Spin, la nueva actualización de Racket Club?

La actualización A New Spin incluye:

  • Juego sin clasificados: no todas las competiciones necesitan ascender en la clasificación, salta a juegos casuales con otros jugadores en cualquier momento
  • Nuevo sistema de puntos: elige entre el sistema de puntos Ultra Rally existente o rallyes de un solo punto en cualquier partido.
  • Reglas de servicio en la pared: los jugadores pueden elegir si quieren permitir tocar las paredes traseras y laterales en los servicios.
  • Nuevos ejercicios para jugar en solitario: ¿dominaste el modo de entrenamiento existente? Los jugadores ahora pueden practicar y mejorar su precisión y técnicas con nuevos ejercicios en la cancha de individuales.
  • Estadísticas del jugador: sigue tu progreso, mira tu desempeño y más en un rediseño completo del menú Perfil del jugador
  • Fresh Threads: juega lo mejor que puedas cuando luzcas lo mejor posible con las nuevas skins disponibles para desbloquear

Racket Club

Racket Club está disponible tanto en Meta, Pico y Steam, por 24.95€. Un juego que nos encantó en nuestra review y que es sumamente divertido y adictivo. Una recomendación segura.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments