Ya empezamos a saber más cosita de Visor, el visor ultraligero creado por immersed y con resolución 4K por ojo. Un precio reducido si miramos las características del mismo, ya que cuenta con la última tecnología en visores VR.

Parece ser que la estrategia escogida por la marca se basa en reducir el precio del visor para poder llegar a todos los hogares posible, aunque esto no cubra el costo del mismo, o al menos eso dicen. Una estrategia que Meta ya usó en su día con Quest 2 con resultados satisfactorios.

El precio de salida de Visor será de 399.99 dólares, un precio muy ajustado para dar como resultado un modelo de negocio en el que todos ganan, ya que los consumidores salen beneficiados de unos precios más bajos. Un negocio a largo plazo para la compañía para que los socios tecnológicos reinviertan nuevamente en el ecosistema del producto.

Nueva batería para Visor

Uno de los puntos destacables de Visor es que, finalmente, ha aumentado la batería por una de 3 horas.

Pero, ¿qué más lleva Visor? Pues este espectacular visor VR, además de su diseño rompedor y atemporal, viene con pantallas micro-OLED 4K por ojo, algo muy similar a lo que vendrá en Vision Pro de Apple. Su diseño es muy liviano, con forma elegante y es capaz de ejecutar aplicaciones inmersivas generando múltiples monitores virtuales que se transferirán desde nuestro PC. El visor es compatible con Mac/Windows/Linux. Este dispositivo está pensado para uso empresarial y laboral, como podemos observar.

También podremos usar aplicaciones basadas en OpenXR para ser ejecutadas desde el visor.

Visor está diseñado específicamente para profesionales que trabajan con el dispositivo que es capaz de darnos una resolución de 27 millones de píxeles frente a los 23 de Vision Pro. Su peso es de 200 gramos, Vision pro, 600 gramos.

En la web oficial podemos ver una comparativa más exhaustiva entre Visor y Vision Pro, porque ya sabemos que esto de comparar nos pone mucho. Visor VR Vision Pro.

Visor

¿Cómo ha podido bajar tanto el precio de Visor?

Visor tenía un precio de 949,99 dólares en su primera campaña de financiación, es más, han sido muchos los que apostaron por él y lo pre compraron a ese precio.

Ahora la empresa se compromete a dejar el visor por tan solo 399,99 dólares siempre y cuando se suscriban a su programa de suscripción, Visor Plus el cual tiene un costo mensual. Todo aquel que ya pagó por Visor toda su totalidad no se tiene que preocupar, ya que recibirá una suscripción de 12 meses, una vez transcurridos tendrá la opción de renovar o no.

Qué incluye la suscripción Vision Plus:

  • Todas las funciones de Immersed Pro y acceso anticipado a las funciones beta
  • Garantía de por vida mientras dure la suscripción
  • Asistente de IA profesional
  • Espacios de trabajo 3D personalizables
  • Descuentos en accesorios para el visor
  • Batería extendida de 3 horas
  • Espacios de trabajo conjunto
  • Apoyo personalizado y prioritario
  • Programa de intercambio prioritario

Visor

Preguntas frecuentes

¿Cómo logró Immersed conseguir que la lista de materiales fuera inferior a 400 dólares para un visor con 4K por ojo?

No lo hicimos. La fabricación del visor cuesta mucho más que eso porque es un dispositivo de altísima calidad con componentes caros. La membresía de Visor Plus ayuda a compensar el costo del hardware para que el hardware de mayor calidad pueda ser más accesible para más personas. Immersed y sus socios tecnológicos comparten los ingresos de las membresías (las asociaciones directas de participación en los ingresos con los socios tecnológicos que están ayudando a construir Visor también ayudan a reducir la lista de materiales para Inmerso en la parte frontal).

¿Qué impide que una persona compre por 399 dólares, reciba el dispositivo y deje de pagar?


Todos los clientes de Visor Plus aceptarán cumplir con nuestros términos legales de venta al momento de pagar (similar a Apple u otros productos comprados en línea), por lo que, a menos que un cliente esté intentando violar intencionalmente el contrato legal, esto no debería ser un problema.
Tendrán que aceptar lo siguiente al realizar el pago. Entiendo y acepto que:

  • Solo se desbloquean completamente los dispositivos prepago y los dispositivos que hayan terminado de pagar el primer período de membresía (12 o 24 meses).
  • Hasta que el primer período de membresía de mi dispositivo se pague en su totalidad, se bloqueará a menos que establezca una conexión a Internet cada 30 días para validar su estado, lo que incluye confirmar pagos actualizados, firmware compatible oficialmente, etc.
  • Después de la entrega, tendré 30 días si quiero devolver mi dispositivo sin daños y se me cobrará una tarifa de reposición del 20 %.

Visor

Visor Plus rebaja el precio del dispositivo enormemente

¿Qué sucede con los Visors después de pagar el primer período de membresía en su totalidad, si deciden no renovar?

Luego, el comprador tendrá un Visor completamente desbloqueado y mantendrá el mismo conjunto de funciones que se incluyeron con su dispositivo original (más de 5 pantallas, resoluciones ultraanchas, modo fuera de línea, trabajo conjunto público en la aplicación Immersed).

¿Los clientes que solo usan dispositivos recibirán menos soporte para actualizaciones de software que los clientes de Visor Plus?

Todos los dispositivos ejecutan el software Immersed. Todos recibirán las mismas actualizaciones.


¿Por qué Visor tiene su propio sitio web en lugar de simplemente combinarlo con Immersed.com?
La aplicación Immersed existe en las tiendas de aplicaciones de muchos otros auriculares. Visor es un auricular independiente que ejecuta Immersed. Dos productos diferentes, separación de preocupaciones. También queremos asegurarnos de que los socios de las tiendas de aplicaciones sepan que no estamos canalizando a los usuarios de sus tiendas de aplicaciones hacia nuestro hardware.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments