Si pensabais que ya estaba todo dicho sobre Yupitergrad 2: The Lost Station, no podíais estar más equivocados. El juego de locomoción estilo Spider-man, pero de ciencia ficción, se prepara para su tercer y más importante actualización.

Pero antes de anunciaros de que trata la actualización, mejor que nos pongamos al día y recordemos al juego con nuestras primeras impresiones.

Yupitergrad

Tercera actualización para Yupitergrad 2: The Lost Station

Después de recibir varias actualizaciones que aumentaron la comodidad general del juego y pudimos, por fin, ajustar la dificultad del juego, ahora le llega el turno a los usuarios de Quest 3. Con esta nueva actualización, todos los que disfrutemos el juego con unas Quest 3 lo haremos con una calidad mucho mayor.

Gracias al potencial del visor, la imagen mostrada será más precisa y todas las texturas y objetos tendrán un aire adicional.

Unas mejoras que son necesarias para poder sacar más jugo a un bien juego, original y que, ahora, con la nueva calidad de nuestras Quest 3, lo veremos de una manera espectacular.

Por si esto fuera poco, además os anunciamos la reducción permanente en su precio, quedando este en tan solo, 17.49€ en Steam y 17.99 en Meta

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments