La segunda guerra mundial llega a la PSVR 2 con D-Day Enhaced.

El juego promete traernos todo lo que esperamos de un buen shooter en realidad virtual, ya que para empezar diremos que podrán jugar hasta 64 jugadores en el mismo campo de batalla en sus diferentes modos de juego, casi nada.

Pero por si esto no fuera poco, además de la lucha FPS también podremos usar tanques y toda clase de vehículos para movernos por el mapa. Aquí ya el hype va sumando enteros. Pero os subirá más cuando veáis el vídeo a continuación:

Características de D-Day para PSVR 2

El juego, exclusivo para PSVR 2 incorporará todas las funciones que se esperan en el visor de Sony. Así que sentiremos los disparos gracias a sus gatillos adaptativos y la vibración en el visor. También podremos jugar en 120 Hz.

Esto en cuestión del visor, pero el juego además traerá un sistema de progresión donde iremos mejorando nuestro personaje y podremos mejorar sus habilidades y accesorios. Tendremos hasta 19 armas totalmente personalizables, recarga manual o automática, a nuestro gusto y contaremos con 56 diseños diferentes de armas.

En lo que respecta al mapa, como hemos comentado, será de dimensiones enormes, ya que podremos jugar hasta 64 jugadores a la vez. Habrá disponibles 4 mapas diferentes más 3 bases estacionales. Para movernos, podremos usar vehículos y dispondremos 11 personajes de jugador en 4 clases diferentes de ellos.

D-Day Enhaced

Importante

Si sois poseedores de Honor and Duty: D-Day de la PSVR 1, recibiréis gratis el juego para PSVR 2.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments