Surv1v3, en breve para PSVR 2.

No podemos dejar a los usuarios de PSVR 2 sin su dosis de zombis, el género más explotado de la realidad virtual, sin ningún género de dudas. Pero en este caso lo perdonamos, ya que hablamos de uno de los más destacados títulos del género y en cooperativo, que eso aún mola más.

Así lo han anunciado desde Candymakers, su preciado juego, Surv1v3, llegará a PSVR 2, el próximo día 16 de junio, seis meses escasos después de que lo hicieran en PSVR.

Surv1v3 tiene diferentes modos de juego pero con menos amigos en PSVR 2

La gran diferencia de la versión de PSVR 2 a la de PCVR es que en esta última tan solo podremos jugar con un amigo en cooperativo, mientras que la versión de Steam se puede hacer con tres más nosotros.

Además del modo cooperativo, también encontraremos un modo horda, con oleadas de zombis hasta cansarnos, modo supervivencia y modo historia. Un menú bastante repleto de posibilidades para no cansarnos del juego.

Tenemos el juego disponible en la tienda oficial de Sony por 24,99€, y suponemos que será el mismo precio para el nuevo visor. Si lo preferís, también está disponible para PCVR por el mismo precio.

Surv1v3

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments