Vail VR es un shooter en realidad virtual que lleva siete años de desarrollo. AEXLAB es el estudio especializado en tecnologías inmersivas responsable del mismo y acaba de anunciar la fecha definitiva para el lanzamiento oficial de la versión completa del juego para Meta y SteamVR. Por cierto, en Steam lo tenéis ahora mismo con un 69% de descuento, dejando el precio final en tan solo, 6,04€.

El próximo 15 febrero será el día elegido por el estudio, en el cual han puesto muchas esperanzas después de un arduo trabajo.

Vail VR

Historia de Vail VR

Como describen en el propio estudio, Vail VR es más que un juego, es un viaje al futuro donde hay mucho en juego y mucha adrenalina.

Una tierra desolada en donde dos facciones, con visiones diferentes para el futuro de estas tierras, se ven enfrentadas entre sí. Los Colonos un nuevo destino entre las estrellas, quieren regresar a la tierra para recuperar datos vitales de los nodos afectados. Pero la Corporación REYAB, guardianes de los soldados, luchan por mantener el control sobre los recursos de la tierra.

Siete años de desarrollo intensivo en el juego

Tras el cual, AEXLAB, el estudio ha querido dedicar unas palabras a todos los usuarios que han ido apoyando el proyecto mientras este ha estado en acceso anticipado.

Un sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron al viaje de VAIL a través del acceso temprano: sus conocimientos, paciencia y creatividad han sido invaluables.
Finalmente, hemos alcanzado juntos la versión 1.0, y esto es sólo el comienzo de un futuro aún más emocionante

Aextropical, fundador y director ejecutivo de AEXLAB

Vail VR

Lanzamiento oficial con contenido nuevo y mejorado

Vail VR combina perfectamente la estrategia con la acción. Los jugadores podrán participar en el juego en diferentes modos entre los que se encuentran, buscar y derribar o el clásico, capturar la bandera. Aunque también estarán disponibles los modos, Hardpoint y 1 VS 1.

El juego cuenta con 12 mapas diseñados especialmente para cada tipo de modalidad de juego.

El lanzamiento oficial traerá consigo una multitud de nuevo contenido y nuevas funciones. El precio el juego sufrirá un cambio una vez lanzada la versión completa, así que aprovechar la oferta actual que tenemos en Steam, que recordamos es de un 69% de descuento.

Las nuevas características del juego y el nuevo contenido son los siguientes:

  • Un sistema de emparejamiento avanzado (que incluye juego cruzado entre las plataformas Meta Quest y Steam).
  • Un sistema de progresión en el juego para desbloquear armas y máscaras.
  • Una expansión del arsenal con nuevas armas como Deagle y Shotguns.
  • Nuevos mapas “Atmos” y “Void”.
  • Una lista de amigos renovada con capacidades de grupo en el juego.
  • Seguimiento completo de tablas de clasificación y estadísticas.

Shooter

Torneos Vail VR

Las temporadas para los torneos de Vail VR ya han comenzado y hay premios que llegan hasta los 10.000 Dólares. Para participar en ellos solo tenéis que uniros a su canal oficial de Discord para formar equipos y unirte a la lucha.

Vail VR para Steam

Vail VR para Meta

¿Quiénes son AEXLAB?

Con sede en Miami, AEXLAB es un estudio pionero de tecnología de realidad virtual cofundado por los hermanos Albert y Jonathan Ovadia. Especializado en la creación de experiencias digitales inmersivas, el estudio fusiona tecnología innovadora con creatividad artística. Su proyecto inicial, Water Planet VR, mostró su capacidad única para crear experiencias de medios interactivos y sentó las bases para sus proyectos futuros.

A medida que la tecnología de realidad virtual evolucionó, AEXLAB, bajo el liderazgo de los hermanos Ovadia, se embarcó en el ambicioso desarrollo de VAIL VR, su principal juego. Diseñado como un shooter en primera persona de realidad virtual altamente competitivo, VAIL VR es un testimonio de la dedicación del estudio al arte interactivo y al desarrollo impulsado por la comunidad. Explorando continuamente la intersección de la tecnología y el arte, AEXLAB tiene como objetivo redefinir los juegos de realidad virtual e impactar el panorama más amplio de los medios interactivos.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments