Presentado Arken Age, nuevo título de acción y aventuras en PSVR 2 y PCVR.

Y viene de la mano de VitruviusVR, los mismos que nos trajeron Shadow Legend VR allá por el 2019 y Mervils: A VR adventure en el 2016. Ahora nos traen un juego de aspecto visual espectacular, con modo historia para un jugador y que se basará en la lucha cuerpo a cuerpo. La campaña, según el estudio, tendrá una duración de más de 10 horas y las físicas será el punto fuerte del mismo.

Arken Age

Arken Age, batallas cuerpo a cuerpo futuristas con aspecto visual impresionante

El propio estudio define el juego de la siguiente manera:

“El viaje comienza en la torre del custodio celestial a orillas del Bio-Chasm, un reino creado para recolectar energía arkenita. Su fundador, el gran arbolista, ha cesado el cultivo del planeta y cada transmisión enviada a él no ha recibido respuesta. Tendremos que descubrir la verdad detrás de la desaparición del gran arbolista y para ello tendremos que forjar una alianza con la raza alienígena Nara. Tomaremos as armas contra el usurpador Hypoerion y su legión de soldados.”

Armas personalizables y mucho más

Como buen juego de acción, tendremos la posibilidad de personalizar todas nuestras armas, más de treinta en total, podremos saquear chatarra con la que mejorar nuestro equipo o comprando una serie de artículos como armas, escudos, salud y munición.

También podremos crear nuestras propias armas gracias a los planos de fabricación, algo esencial para derrotar a los enemigos que, a medida que avancemos en el juego, serán más fuertes.

El estudio habla de la especial atención que han puesto en las batallas con los jefes finales. Estos requerirán diferentes ataques, bloqueos sincronizados y tendremos que estudiar sus movimientos para poder derrotarlos.

En el tráiler podemos ver un aspecto visual bastante prometedor con mucha acción y físicas realmente perfeccionadas. Esperemos que cuando llegue a nuestras manos, sea tan divertido como parce a simple vista.

No tenemos ninguna fecha para su lanzamiento, tan solo que está programado que sea para PSVR 2 y PCVR.

Seguiremos actualizando la noticia.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments