Nuevo Strap para Quest 3 y fundas para sus controladores de la mano de Kiwi Design.

Vamos a seguir hablando de esos pequeños gadgets que necesitamos sí o sí para que nuestras sesiones de juego sean lo más agradables posible con nuestro visor de realidad virtual. Y, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, la comodidad del visor cuando lo llevamos puesto en nuestra cabeza es vital.

Kiwi Design, una de las mejores marcas de accesorios VR ya conocida por todos, nos traen dos nuevos gadgets que mejorarán nuestra experiencia. Nosotros los hemos probado y os podemos confirmar que han pasado todas nuestras pruebas y estamos más que contentos con ellos, es por eso que lo queremos compartir con vosotros.

Comfort Head Strap para Quest 3

Esas malditas correas que los señores de Meta nos han impuesto en el maravilloso visor Quest 3 necesitan un remplazo lo antes posible si no queremos sufrir las consecuencias. Primer trabajo por nuestra parte, buscar un sustituto que nos favorezca la comodidad del visor una vez colocado en la cabeza y os presentamos el Kiwi Comfort Head Strap.

Un strap perfecto para quienes no quieren más peso en la cabeza, para ello, la mejor opción será uno que no lleve batería incorporada. Los materiales son de primera calidad, como es costumbre en la marca y su colocación es de lo más sencillo. Simplemente, remplazar el original y colocar el nuevo Kiwi siguiendo unas sencillas instrucciones que vienen en la caja.

En la parte superior tenemos una correa equipada con una espuma viscoelástica muy cómoda forrada de cuero PU ultracómodo.

La parte trasera ofrece una sujeción firme, forrada y acolchada para poder apretarnos el visor sin sentir ningún tipo de molestia. Ya no se nos moverá el visor en nuestras partidas, porque lo podremos dejar bien ajustado sin dolor ni en cabeza ni en la frente.

La rueda trasera nos facilitará el ajuste para adaptarlo a nuestra forma de la cabeza de una manera sencilla y rápida.

Descripción del producto

  • Diseño original : diseño original de articulación desmontable de 52°, bisagra ajustable que le permite levantar fácilmente los auriculares.
  • Ultraduradero : resiste más de 10 000 ciclos de flexión y recuperación probados en laboratorio con extrema resistencia, durabilidad y correas laterales duraderas.
  • Ajuste perfecto : la cómoda correa para la cabeza con diseño de KIWI proporciona una estabilidad superior y mantiene el Quest 3 en la cara.
  • Cojín de espuma viscoelástica : hereda las ventajas del diseño Comfort Head Strap de KIWI de primera generación, la almohadilla de la correa superior ensanchada y la almohadilla para la cabeza engrosada, y la suave superficie de cuero de PU.
  • Garantía de 24 meses : el producto viene con una garantía que tiene una duración de 24 meses a partir de la fecha de compra original.

Precio del producto

Ahora lo tenemos disponible con un 12% de descuento en su web oficial y nos quedaría por uno 32.95€

Knuckle Controller Grips Cover para Quest 3

Como no, los controladores de las nuevas Quest 3 son tan buenos como delicados. Es cierto que se ven algo flojos y, para quienes no disponemos de espacios enormes para jugar a VR, las paredes suponen un gran peligro para ellos.

Para solucionar este problema, no hay nada mejor que proteger nuestros controladores y si, además, mejoramos la experiencia, no podemos pedir nada más.

Fundas Kiwi Design

Kiwi Design lanza sus fundas de silicona, las cuales mejoran el agarre al mismo tiempo que nos ofrece una protección extra.

Se ajustan fácilmente a los controladores de nuestro visor y un detalle muy importante, son extremadamente fáciles de quitar y poner.

Kiwi Design

El mando queda totalmente protegido de golpes y gracias al agarre extra, una maravilla, podremos abrir completamente las manos sin que se nos caigan de ellas. Esto es muy importante, además de práctico cuando estamos jugando a cualquier juego de realidad virtual, nos ofrece una libertad y aumenta sobremanera la inmersión.

Kiwi

Descripción del producto

  • Empuñaduras suaves y cómodas: la empuñadura cómoda del controlador Quest 3 está hecha de material de silicona suave, lo que garantiza que pueda sostener el controlador durante períodos prolongados sin experimentar fatiga o molestias.
  • Proteja perfectamente el controlador: las empuñaduras del controlador están diseñadas para evitar tirar accidentalmente los controladores durante el juego, y el diseño personalizado garantiza un ajuste perfecto sobre los controladores, protegiéndolos eficazmente contra rayones y suciedad.
  • Diseño humanizado: la textura del agarre proporciona una fricción mejorada, evitando que los controladores se resbalen durante el uso y ofreciendo un mejor control. El orificio de seguimiento de señal reservado garantiza que no se obstruyan las señales de seguimiento.
  • Gran capacidad de ajuste: la cinta mágica de nailon con un diseño de hebilla de metal hace que la correa de los nudillos sea ajustable para adaptarse a manos de diferentes tamaños. El remache giratorio le permite ajustar ligeramente el ángulo según los diferentes tamaños de manos o acciones del juego, haciendo que los movimientos de sus manos sean más suaves.
  • Fácil de instalar y quitar: el diseño unibody hace que la cubierta de las empuñaduras sea fácil de poner y quitar. Puede ponérselos y quitárselos sin esfuerzo cuando sea necesario, lo que permite una rápida instalación y extracción.

Fundas Quest 3

Precio del Producto

Las empuñaduras protectoras para los mandos de las Quest 3 las podéis encontrar en la web oficial por un precio de 22.95 €.

Recordar que si entráis a la tienda oficial a través de nuestros enlaces tendréis un descuento de un 5% sobre su precio final, además de ayudarnos a seguir ofreciéndoos cositas en Genración XR.

Kiwi Design sigue trabajando para tiernos nuevos accesorios para nuestros visores. Sus cooperaciones con Meta se ven reflejadas en la marca “Made for Meta”, artículos creados en cooperación con Meta para traernos los mejores dispositivos a nuestras casas.

Ya tenemos disponible su base de carga RGB para el visor Quest 3, pero de este artículo, os seguiremos hablando en breve en Generación XR. Si no os lo queréis perder, seguid atentos a nuestra web.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments