RGB Vertical Stand

Esta nueva base de carga de la empresa Kiwi Design se ha fabricado en colaboración de Meta trabajando juntos para crear un diseño que se adapte perfectamente a nuestras Quest 3.

Ya la tenemos en la redacción de Generación XR. La nueva base de carga de Kiwi Design ha llegado a nuestras manos para probarla y os explicaremos todo sobre ella.

Porque no hay nada mejor que tener siempre nuestro visor a punto para cuando queramos empezar nuestra sesión en realidad virtual, y gracias a una base de carga, nos aseguramos tener siempre a tope la batería de nuestro visor.

Kiwi Design
Un aspecto formidable, el de esta base de carga

Diseño de RGB Vertical Stand de Kiwi Design

El diseño, en forma vertical, nos será conocido para los seguidores de la marca. Es muy similar, por no decir idéntico a la base de carga vertical que teníamos disponible para las Quest 2, pero con alguna que otra mejora y sorpresa.

Por un lado, la estética de la base es perfecta para dejar descansando nuestro visor y gracias a su conector USB, el cual dejaremos una parte en el visor, mantendrá siempre en continua carga nuestro visor. El modo vertical hace que visor y controladores ocupen el menor espacio posible en nuestra sala de ocio.

Siempre conectadas gracias al puerto USB

Además, esta versión lleva incorporada una línea de luces RGB que le dará un toque especial y elegante a nuestra base de carga. Tendremos disponibles varios modos de luces disponibles, desde poner nuestro color preferido, hasta hacer un arcoíris de colores, dando un toque Geek espectacular.

Materiales de la base de carga

Como es costumbre en la marca, los materiales de esta base de carga nos ha sorprendido en gran medida.

La base, así como la parte central, está fabricada de un material robusto con el suficiente peso como para una buena estabilización. Los plásticos se ven de buena calidad y da la sensación de que el gadget no se marcará con facilidad, alargando su durabilidad.

Los dos posa controladores tienen un sistema de amago, para poder recogerlos si no están en uso, minimizando el espacio que ocupa, además son de un material fuerte y consistente.

La calidad que le da las luces RGB es alucinante y le da un toque totalmente gamer a la base.

Kiwi Design

Descripción del producto

  • Made for Meta:   el soporte vertical QC03 RGB de diseño KIWI está autorizado por Meta y funciona con Meta Quest 3/Meta Quest 2/Meta Quest Pro.
  • Carga y visualización sin esfuerzo:   Fácil de colocar y cargar sus auriculares con un conector USB magnético tipo C, le brinda una manera simple y directa de cargar su Quest 3/Quest 2/Quest Pro.
  • 16 luces RGB opcionales:   rodeadas por un círculo de luces RGB en el soporte vertical RGB, crean un efecto genial para aumentar la atmósfera del juego y agregar una estética elegante a su pantalla de realidad virtual.
  • Diseño vertical elegante:   sirve como un práctico soporte de exhibición para sus auriculares y controladores táctiles. Al utilizar el diseño vertical, puede mantener organizada su configuración de realidad virtual y maximizar el espacio de su escritorio.
  • Un soporte para todos los accesorios de realidad virtual:   el soporte todo en uno mantiene todos los accesorios de realidad virtual compatibles con Quest 3/Quest 2/Quest Pro bien organizados en un solo lugar. Un soporte para todas sus necesidades de almacenamiento de realidad virtual.
  • Fácil configuración y uso:   presenta un diseño modular y un ensamblaje de ajuste a presión que brinda una experiencia amigable y conveniente al configurar el soporte. Agiliza el proceso de montaje y permite flexibilidad a la hora de configurar el soporte para satisfacer las necesidades individuales.
  • Garantía mundial: el producto viene con una garantía que tiene una duración de 24 meses a partir de la fecha de compra original.

Kiwi Design

Conclusión

Sin lugar a dudas, la base de carga vertical de Kiwi Design es una de las mejores opciones a la hora de elegir una buena base. Estas bases se han convertido en un dispositivo esencial para todos los usuarios de visores de realidad virtual. Es muy importante tener siempre a punto nuestros dispositivos, en cualquier momento vamos a necesitar de ellos y que estén con la batería a tope es algo esencial.

Pero no podemos comprar cualquier dispositivo simplemente por un precio menor, siempre aconsejamos productos de marcas de confianza y esto es lo que nos da Kiwi Design.

El diseño es perfecto para optimizar el espacio y el toque de los RGB, como ya hemos comentado, es simplemente brutal y nos ha encantado.

La asociación de Kiwi Design con Meta nos avisa de que el producto ha sido pensado para este visor y cuenta con el visto bueno de Meta y esto es sinónimo de garantía.

¡KIWI design lanzará nuevos accesorios Quest 3 en el cuarto trimestre! ¡Y han desarrollado un kit de actualización para los usuarios de la serie KIWI design Quest 2 Comfort Head Strap!

Kiwi Design
Un diseño minimalista y bonito, el del nuevo RGB Vertical Stand

Esta magnífica base de carga la podemos encontrar en la web oficial de Kiwi Design por un precio de 55.95 €. Recordar que si entráis a través de nuestro link, obtendréis un 5% de descuento.

RGB Vertical Charging Stand para Quest 3

8.5 Puntuación

PROS

  • La luz RGB le da un toque guapísimo
  • Carga el visor en pocas horas
  • Los materiales son premium

CONS

  • El himán de conexión suele perder el contacto
  • Que no os guste el diseño vertical

Puntuación de Generación XR

  • Materiales 0
  • Velocidad de carga 0
  • Precio 0
  • Recomendado 0

RGB Vertical Charging Stand para Quest 3 Ofertas

Información del mejor precio y donde comprar

Mejor Precio

55.95€
Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments