Resident Evil 4 VR se estrena hoy como descargable gratuito para PSVR 2.

Los poseedores de Resident Evil 4 para PS5 ya pueden sumergirse en las profundidades terroríficas del juego en realidad virtual totalmente gratis. La VR le da una nueva perspectiva al juego con una inmersión nunca antes vista y nos introduce en una nueva dimensión del miedo.

Pero si lo queréis probar antes de haceros con él, que sepáis que también se encuentra disponible desde hoy una demo en la que podremos dar los primeros pasos del juego. Y para practicar las mecánicas de tiro, tendremos disponible un nuevo rango de tiro para poder ir probándolo.

Ponte en la piel de León en Resident Evil 4 VR

En este nuevo modo de juego nos pondremos en la piel de León S. Kennedy, podremos visitar los lugares más icónicos del juego a través de sus ojos en realidad virtual, lo que nos da una nueva intensidad.

Ahora podremos enfrentarnos cara a cara con los enemigos como si estuviéramos allí mismo. Todos los entornos han sido renderizados otorgándoles una realidad pasmosa, ahora los disfrutaremos en 4K HDR que solo la PSVR 2 pude ofrecer.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 y PSVR 2, una combinación perfecta

Podremos interactuar con el entorno dando una inmersión más realista gracias a los controladores PSVR 2 Sense que permiten una integración total con los puzles, la exploración y el combate.

Las armas también incluyen mecánicas específicas que se ejecutan con gestos auténticos, como la recarga de la escopeta o el ataque con el cuchillo.

Resident Evil 4 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El juego está listo para su próximos debut en  iPhone 15 Pro y en todos los iPads y Macs con el chip M1 o superior el próximo 20 de diciembre de 2023.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments