Novedades en Beat Saber y ZyberVR nos trae el complemento perfecto para disfrutarlo.

Pocos juegos son tan icónicos en realidad virtual como Beat Saber. Sus constantes DLCs añadiendo las mejores canciones en sus listas lo han convertido en el rey de los juegos de ritmo musical.

Y para acabar el año, el estudio lo quiere hacer trayéndonos un último regalo en modo de actualización gratuita con dos funciones para Quest 3 que nos harán felices.

Por un lado, tenemos una mejora de rendimiento con la que podremos elegir entre seguir jugando a 90 Hz o cambiarlo a 120 Hz. Cabe recordar que el aspecto gráfico se ha rediseñado recientemente con un aumento en su calidad y el editor de niveles ha recibido miles de nuevas características para añadir a nuestras pistas privadas.

Beat Saber

Más música gratis en la nueva actualización de Beat Saber

También se ha añadido el nuevo OST 6 que añade cuatro canciones nuevas compuestas exclusivamente para el juego. Las nuevas pistas son las siguientes:

  • Lindsey Stirling: “Heavy Weight”
  • Far Out : “Lift Off”
  • DragonForce :“Power of the Saber Blade”
  • Camellia : “Tempo-Katana”

Este nuevo OST 6 ya se encuentra disponible totalmente gratis en Quest, Steam y PSVR 1 y 2.

ZyberVR nos trae el complemento perfecto para jugar a Beat Saber

Y aprovechando esta nueva actualización en Beat Saber, que mejor que jugarlo con el mejor complemento que tenemos disponible ya para Quest 3. Se trata de los Sticks multifunción con los que alargaremos nuestros sticks virtuales para jugar a Beat Saber de una manera mucho más natural y divertida. ¡Os aseguramos que conseguiréis mejores puntuaciones!

Estos sticks ya estaban disponibles para Quest 2 y ya los analizamos en Generación XR. Pudimos probarlos y os trajimos una review completa de ellos. Ahora ya podemos tener los mismos resultados todos los usuarios de Quest 3.

Ajuste perfecto para los nuevos controladores de Quest 3

Su nuevo sistema de agarre asegura una fijación fuerte y segura en los nuevos controladores de Quest 3, con lo que podremos jugar tranquilamente sin miedo a que salgan volando en un movimiento inesperado.

Si queréis saber mejor sus características podéis pasaros por la tienda de Generación XR o por la tienda oficial de ZyberVR.

El precio de estos sticks es de 25.95€.

Recordar que si entráis desde nuestro enlace, obtendréis un 10% de descuento y si usáis nuestro código: generacionxr, tendréis un 15% de descuento adicional.

Si sois jugadores de Beat Saber no os lo podéis ni pensar.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments