Sombras dinámicas en el mod VR de Doom 3 para Quest 3.

Así lo han anunciado los chicos de Team Beef, creadores del mod NO oficial del clásico juego. Un mod que se lanzó hace tres años y que muchos consideran mejor que la versión oficial de Doom 3 VR que se lanzó para PSVR.

Muchas han sido las mejoras que ha ido recibiendo, pro la más impresionante, sin lugar a dudas, es la última actualización para visores Quest 3 que añaden las sombras dinámicas, que hemos comentado.

Características del mod VR de Doom 3

Si activamos las sombras dinámicas en Quest 3, el juego nos funcionará a 72 Hz en una resolución de 1848 X 1848. Quest 3 es capaz de darnos una resolución de 2061 X 2208 si quitamos el sombreado.

Los modders confirman que el juego no puede alcanzar los 90 Hz de frecuencia usando el mod, pero que han llegado a ver una tasa de 80 Hz gracias a la potencia de Quest 3.

Doom 3

Además, el equipo ha anunciado las características que vendrán en próximas actualizaciones como recarga manual, sombras mejoradas, desmembramientos y soporte para las expansiones del juego, cuyos nombres eran, Resurrection of Evil y The Lost Mission.

Ya podéis probar este magnífico mod VR descargándolo de SideQuest. Para poder disfrutarlo, tendremos que tener la versión original del juego de Steam.

Las instrucciones de instalación las encontraréis en su web oficial.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments