Pavlov Shack lanza su versión completa en la tienda oficial de Meta.

De esta manera deja atrás dos años de vida en la AppLab como acceso anticipado, Ahora ya podemos decir que tendremos el juego completo.

Un lanzamiento que ha visto como se iba retrasando cada año, y eso que se esperaba acabar en el mismo 2021. Al final, hemos tenido que esperar hasta este 2023, para ver como se completaba uno de los shooters con más comunidad detrás de él.

Vankrupt Games ha confirmado, por fin, que el próximo 14 de noviembre quedará definitivamente concluido.

Pavlov Shack tendrá una actualización con mejoras

Aprovechando la salida del acceso anticipado. Ahora el juego correrá a 90 FPS a cambio de los 72 FPS que tenía antes. Quest 1 se quedará sin soporte, algo que todos esperábamos.

Recordar la fecha, 14 de noviembre y por menos de 20€, un precio muy ajustado para el juego. Además, si hacemos la reserva de esta versión en la tienda oficial de Meta, tendremos un 25% de descuento en el precio, además de conseguir algunas recompensas de edición limitada.

El juego también se encuentra disponible en PCVR y PSVR 2.

Pavlov

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments