Mannequin, un juego original que fusiona el escondite inglés y la realidad virtual.

Hay juegos en el que sus mecánicas son originales y se adoptan perfectamente a la realidad virtual. Este es el caso de Mannequin, la nueva propuesta de Fast Travel Games. El juego multijuagador se lanzará el próximo año para las principales plataformas, PCVR, PSVR 2 y Quest.

¿Qué tiene de original Mannequin?

El juego promete traer mucha diversión gracias a su original idea. En él se enfrentarán dos equipos, humanos contra aliens. En un mapa repleto de humanos en fase de congelación, los aliens se tendrán que repartir por él y camuflarse entre ellos, ya sabéis, buena postura y bien quietos.

El equipo de humanos tiene que dar caza a los extraterrestres y para ellos tendrán que ser muy cuidadosos a la hora de observar todos los cuerpos congelados y ver que ninguno se mueva.

“El mundo se ha detenido. El tiempo está congelado. Los intentos de establecer contacto con los aliens han fracasado. Se han desplegado agentes especiales para neutralizar la amenaza de una vez por todas. Juego como alienígena y prepara emboscadas mortales mientras te haces pasar por un humano congelado. O si lo prefieres, juega como humano equipados de la última tecnología y neutralizar a los maniquíes desde la distancia.”

Fast Travel Games.

Mannequin

Lo mejor, el modo multijugador

En el juego podrán jugar cinco jugadores a la vez, tres aliens contra dos humanos. Pero en el estudio se trabaja para poder cambiar estas opciones y poder hacer partidas personalizadas, uno contra uno, entre otras.

Los aliens tienen forma de ellos mismos mientras se mueven, pero al pulsar un botón se transformarán en un humano congelado, haciendo muy difícil que lo detecten.

Las armas que podrán llevar los humanos les ayudarán a poder detectar a los falsos maniquíes antes de que ellos les toquen y queden congelados para siempre.

Ganará el mejor de cinco rondas, así que tendremos que estar muy atentos y empezar a crear y practicar estrategias para poder ganar las partidas.

Como podemos ver, el juego tiene una pinta estupenda y su originalidad destaca por encima de todo.

Estamos deseando probarlo y traeros nuestras primeras impresiones.
Seguid atentos a nuestra web para saber más.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments