Pero, ¿Qué es esto? Con el cariño que le hemos procesado a nuestro querido Buddie durante todo el juego original y ahora los chicos de Vertigo Games pretenden que lo cambiemos, sin más. Bueno, hay que decir que entre todo lo nuevo que podemos esperar de una nueva actualización, este cambio es, sobre todo, original.

Season of Chaos es el nombre que recibe este nuevo y gratuito DLC para el juego de zombies y en el que lo más destacable es el cambio de raza de nuestro fiel compañero. Si no nos gusta mucho nuestro pastor alemán, ahora tendremos la opción de poder cambiarlo por un corgi galés, eso sí, que no se anda con tonterías a la hora de acabar con los enemigos.

Cambiamos Buddie por Corgi, menos fiero pero igual de efectivo

No os fieis de las paraciencias, Corgi puede ser pequeño, pero está cargadito de mala ostia y no se lo pensará dos veces a la hora de acabar con cualquier amenaza.

Ahora podremos disfrutar de este nuevo contenido en todas las plataformas en las que ha sido lanzado el juego, o sea, PSVR 2, PCVR, Meta y Pico.

El estudio ha aprovechado también para anunciar tres nuevos mapas para su modo horda, Trailer Park, Undead Valley y Old Mines irán llegando paulatinamente a lo largo del año.

Arizona Sunshine 2

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments