Medal of Honor: Above and Beyond abandonará el modo online a finales de año.

El ambicioso juego de Respawn Entertainment, propiedad de EA ha soltado esta perla en la página oficial del juego en la tienda de Meta.

Sin explicación alguna, se han limitado a poner la frase, “El modo multijugador no estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2023”. Todos sabemos que la falta de usuarios y los altos costes de los servidores son la razón.

Su modo multijugador era el alma del juego, que al perderlo marcará el adiós definitivo a una juego que nació con mucha ambición pero bajo un trabajo nefasto.

Medal of Honor

Medal of Honor no hace justicia a la cantidad ingente de gigas que requiere

El juego se lanzó primero para Oculus en PC, y el peso del juego nos auguraba un triple A en toda regla, ya que nos pedía un espacio libre de 180 Gigas. Pero los sucesivos problemas, tanto en el lanzamiento como en el juego en sí, fueron acabando por decepcionar sobremanera a todos los usuarios que habían apostado por él. A esto, también hay que sumarle un precio de más de 60 €.

Pese a todos estos problemas, el estudio y Meta decidieron seguir con el lanzamiento para Quest 2. Una versión que, aunque reducida, aún eran necesarios instalar 64 Gb, demasiados para un dispositivo independiente. Esta reducción se tradujo en un downgrgade bestial del juego que conservaba su modo campaña de más de ocho horas y, por supuesto, el modo multijugador online.

Una prueba fehaciente de que para que un juego se considere bueno, no hace falta una despilfarro de recursos y gigas.

Medal of Honor

Dicho esto, si sois usuarios del modo online, aprovechar estos últimos meses de vida del juego, ya que, en breve, se irá al rincón de los olvidados junto a Echo VR, entre otros. En esta ocasión, creemos que se irá con más pena que gloria.

Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
VR fan
VR fan
7 months ago

¿Y dónde se lee esa frase “El modo multijugador no estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2023”?

Yo no lo veo en ningún sitio.

Pantallazo, por favor, porque me parece que estáis repitiendo info falsa de otra web.