Gazzlers, acción trepidante en un mundo loco.

Tal y como acabamos de comunicar en el pequeño resumen de lanzamientos de juegos VR para el mes de septiembre, uno de ellos, y que nos llama mucho la atención, es Gazzlers.

El juego ha pasado por varios cambios de dirección desde que se anunció por primera vez allá por junio del 2021.

Ahora, cerca ya de su final de su desarrollo, ya podemos ver el primer tráiler del juego en el que podemos ver un juego de acción sobre raíles en el que tendremos que eliminar a todas las hordas de enemigos.

Gazzlers, un juego con varios años de desarrollo pero que abandona el modo multijugador

“Cuando empezamos a trabajar en Gazzlers, queríamos poner el modo cooperativo en el juego. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que debíamos prestar más atención en los enemigos, las armas y el diseño roguelite con lo que al final decidimos dejar a un lado este sistema de juego online.

El juego seguirá teniendo las tablas de clasificación, esta será la única parte social del mismo, creemos que es suficiente. Nos encantan los juegos multijugador y trabajaremos en ello en el futuro, pero en nuestro primer proyecto hemos decidido centrarnos en otros aspectos del diseño del juego que considerábamos más importantes.”

Odders Lab

Gazzlers

Así pues, el juego se puede describir como un shooter sobre rieles de estilo roguelite. Podremos completar desafíos, recolectar chatarra con la que luego podremos mejorar nuestro equipo y mejorar nuestras habilidades.

Ya sabéis, si os gustan este tipo de juegos cien por cien arcade, tendréis que esperar al 14 de septiembre para Quest 2, Pico, PCVR y PSVR 2.

Tagged
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments