v54 ya está aquí, te contamos las novedades que trae.

La última versión del software de Meta ya se ha lanzado oficialmente, gradualmente, eso sí, y en esta ocasión son muchas las novedades que trae consigo.

Meta sigue empeñado en mejorar nuestra calidad de experiencia y el Home sufrirá algunos cambios que nos ayudarán a encontrarnos más cómodos.

Un ejemplo claro es la posibilidad de cambiar y configurar a nuestro gusto las vistas que tenemos, donde podremos poner una imagen panorámica personalizada, aunque esto ya os lo habíamos comentado que llegaría.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Estos nuevos entornos nos permitirán cambiar bastantes aspectos del Home, como el cielo, donde podremos elegir en una lista de preestablecidos o incluso crea el nuestro propio.

Más mejoras en v54

Según Meta, también podremos consultar nuestras notificaciones mientras hacemos uso de las aplicaciones, como Messenger, así podremos contestar a los mensajes sin necesidad de salir de la aplicación.

Se podrá optimizar la fuente de notificaciones, alternando el modo “No molestar” o incluso deshabilitarlas en algunas aplicaciones concretas, para no ser molestados.

También, esta v54 ha mejorado el controlador Quest Touch Pro para mejorar la precisión posicional.

A su vez, el sistema guardián también recibirá algunas mejoras, el cual recordará más límites, así evitaremos tener que volver a dibujarlos.

El espejo en el que podemos ver nuestro avatar se está implementando en más entornos.

Se añade el tema ligero, donde le tema claro nos permitirá elegir un esquema de color más claro para los menús y las notificaciones en realidad virtual.

v54

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments