Nock llegará en breve a PSVR 2.

Los amantes del deporte en realidad virtual sabrán de sobras al juego que nos referimos en este artículo. Nock es, literalmente, el Rocket Leagur VR que se juega con arco y flecha, ya no hay que explicar nada más para saber de qué clase de juego hablamos.

El juego tiene ya una gran comunidad detrás desde su lanzamiento en PCVR a principios del 2022. Ahora nos llega a nuestro querido visor de Sony, el próximo 25 de mayo.

Nock en PSVR 2 con mejoras considerables

El propio estudio ha confirmado la noticia comentando que el juego se ejecutará a 90 Hz en una resolución 4K. También comentan que el juego no hará uso de foveated rendering del visor y que había cómputo suficiente como para que los espectadores de los partidos puedan transmitir lo que ven en otras plataformas.

Nock hará su flamante presentación en PSVR 2 junto a un pase de temporada gratuito con el que tendremos acceso a más de 30 skins y muchas más sorpresas.

Nock

Nock con juego multiplataforma

También se ha revelado que el juego tendrá compatibilidad total con multiplataforma con todas las plataformas actuales VR. Así pues, podremos jugar con amigos que tengan Quest, Pico y muy pronto también, en PCVR.

El juego ya se puede reservar en la PlayStation Store.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments