El extraño y original shooter, We Are One ya tiene fecha de lanzamiento.

Fast Travel Games y Flat Head Studio han anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de We Are One.

Aunque realmente ha sufrido un leve retraso, este no es mayor importancia, ya que podremos disfrutar de este distópico juego en realidad virtual a partir del próximo 1 de junio. Ya podemos hacer la pre compra en Steam y tienda oficial de Meta, además del lanzamiento, el estudio ha lanzado nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

¿Qué nos encontraremos en We Are One?

Según el estudio, En el juego veremos podremos encontrarnos con todo esto:

We Are One pone en defensa de sus jugadores a su mejor compañía, ¡Su clon! Así, juntos y en colaboración podrán resolver puzles ingeniosamente diseñados. También tendrán que usar bucles en el tiempo para poder colocar clones de una manera estratégica y poder avanzar por los más de cincuenta niveles llenos de enemigos empeñados en destruir el medio ambiente. Cada acción que realicen en un ciclo de tiempo será replicada por un clon en el siguiente, así el desafío consta en colaborar con nosotros mismos para poder acabar con las máquinas.

Flat Head Studios

We Are One

Juego original que está gustando mucho a la comunidad

El juego se pudo probar en el último Gamescom del pasado año y fueron muchos los afortunados que quedaron encantados con las mecánicas y la originalidad del juego.

Ahora, en poco tiempo, podremos poder echarle el guante los que no pudimos asistir y comprobar por nosotros mismo si tanto hype está justificado.

En cuanto lo tengamos os traeremos el debido análisis para que sepáis nuestro veredicto sobre este original juego.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments