Immersed cancela uno de sus modelos antes del lanzamiento.

Hace unos días os anunciábamos los detalles de Visor, el visor ultracompacto de la marca creadora de la aplicación VR del mismo nombre.

En un principio, Visor vendría con micropantallas OLED, un sistema de seguimiento insideout, pastrough a color de alta resolución, seguimiento manual y ocular. Todo lo que se le puede pedir a un visor actual que se conectaría a nuestro PC de manera inalámbrica o por cable.

Aquí os dejamos el enlace donde hablamos más detalladamente del visor.

Immersed tiene su propia aplicación para VR

Para quien no lo conozca, Immersed tiene o son conocidos, por su aplicación gratuita que trae el monitor de nuestro PC a un espacio virtual. Podremos colocar hasta 5 monitores a la vez para poder trabajar en ellos, una aplicación muy interesante para desarrolladores.

Por eso crearon Visor, unas gafas VR pensadas específicamente para el entorno laboral, el cual es extremadamente liviano, lo que lo hace muy cómodo para largas sesiones de trabajo.

Visor

Cancelado uno de los modelos

Como os anunciamos en su día, Immersed había abierto los pedidos anticipados de Visor, el cual se presentaba en dos modelos distintos.

El modelo más económico con pantallas OLED de 2,5 K de resolución, con un precio de unos 500 Dólares. El otro modelo, tendría las pantallas OLED con una resolución 4K con un precio de 750 Dólares.

La sorpresa ha sido cuando han anunciado que el modelo económico no se fabricará. Puesto que el 96% de los pedidos han optado por el modelo 4K. Todo aquel usuario que haya optado por el modelo barato tendrán la opción de la devolución de su dinero o quedarse con el modelo 4K pagando la diferencia.

Una decisión que nos ha parecido muy curiosa, ya que no se suelen tomar estas medidas. Si es acertada o no, os lo dejamos a vuestro parecer.

Si queréis hacer las reservas de vuestro modelo, os dejamos el enlace, pero recordar que ahora solo tenéis un modelo al que optar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments