Cuantas veces habremos pensado, quién fuera gato, mientras observamos al nuestro como vive a cuerpo de rey, pues ahora tendremos la oportunidad de saberlo con I Am Cat, un simulador de vida felina.
El juego, compatible con visores Meta, se lanzará en acceso anticipado en la AppLab, la cual está a punto de extinguirse, y tendremos la oportunidad de hacer todo lo que un gato hace en casa, o sea, portarse mal.
Una oportunidad única de sentirte como un gato en I Am Cat
El juego viene de la mano de New Folder Games, un estudio con algún que otro juego interesante. Entre ellos podemos encontrar Titans Clinic, un juego que nos meterá en la piel de un dentista algo “peculiar“
Pero dejando a un lado sus otros proyectos, aquí lo que nos interesa es meternos en la piel de un gato y ver que podemos hacer. Y lo que tendremos a nuestro alcance será una infinidad de objetos y situaciones interactuables, donde poder explorar la casa de punta a punta.
En nuestra conciencia estará portarnos como un buen gato o si lo preferimos, ser un gato travieso y destrozar todo lo que se encuentra a nuestro alcance.
El estudio ha prometido ir añadiendo mucho más contenido en sucesivas actualizaciones, aunque ya disponemos de una gran variedad de situaciones y objetos con los que poder interactuar. Eso sí, si no eres lo suficientemente bueno, puede que nuestra anciana dueña tenga preparada una buena reprimenda cuando nos encuentre.
Podemos encontrar I Am Cat en la Horizon Store por unos 14.99€.