The Stanley Parable: Ultra Deluxe es la versión definitiva del conocido juego de exploración. Una versión ampliada y renovada, la cual ha recibido numerosos reconocimientos.

Parable

The Stanley Parable, todo tiene un comienzo

Y en este caso es cuando nosotros, un hombre común, descubre que sus compañeros de trabajo han desaparecido. Todo muy misterioso, con lo que tendremos que buscar explicaciones a lo ocurrido.

Un juego diferente en el que las decisiones que tomemos podrán tomar el control del juego, o no, quizás se acabe la partida, o no. Todo en este lugar es contradictorio y se romperán las reglas de todo lo que conocemos en los videojuegos normales. Aquí no tendremos una finalidad, ni acabaremos el juego, quizás sea él el que acabe con nosotros, o no, quién sabe.

Stanley

Características del juego

  • Todo el contenido de la versión original de The Stanley Parable está aquí, conservado tal como era en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande de manera notable el mundo del juego original con contenido nuevo, decisiones nuevas y secretos nuevos que deberás descubrir. El laberinto es ahora más grande.
  • Además, se mejoró visualmente el juego para adaptarlo a la tecnología moderna sin perder el tono del original. También se agregaron características de accesibilidad, como la localización del texto dentro del mundo del juego, opciones para daltónicos y advertencias de contenido.
  • Y, al igual que antes, la impecable voz de Kevan Brighting te acompañará en todo momento. En The Stanley Parable: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas se ha recreado, pero de algún modo es diferente. Ya estuvimos aquí, ¿verdad? ¿Acaso Stanley sigue siendo el mismo de antes? ¿O será que tú eres quien ha cambiado?
  • La versión física* incluye cuatro cartas de arte con imágenes perfectamente normales de tus lugares favoritos de Stanley Parable

Un 20 % de los ingresos netos se donará a la organización caritativa sin ánimo de lucro 350.org para combatir el cambio climático.

Versión física

Por supuesto y como siempre, la versión física viene de la mano de Meridiem Games. Más información en su web oficial.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments