Y me diréis, ¿Qué es Toy Monster? Buena pregunta. Toy Monster es la nueva propuesta de Habaduda Games y publicado por el estudio Beyond Frames Enterteinment, editores de Ghost of Tabor, entre otros éxitos. Este nuevo juego, con un claro aire a Zombies VS Plants, nos pondrá frente a un tablero para disfrutar de la estrategia del género Tower Defense.

Pero lo más curioso que ofrece el juego es que está completamente optimizado para ofrecernos el juego en realidad mixta, algo muy al día. Gracias a esto y a la posibilidad de jugar solo con el seguimiento manual, tendremos la sensación de jugar frente a típico tablero de siempre.

“Los juegos a los que puedes jugar cómodamente en el suelo o en una mesa, tal como lo hacías con los juguetes reales cuando eras niño, son perfectos para la realidad mixta. Y al igual que cuando eras pequeño y jugabas con tus juguetes, usar las manos es una parte crucial del juego en la realidad mixta. Tus interacciones en MR deberían ser exactamente las mismas que si estuvieras interactuando con objetos físicos. ¡Pero eso no significa que tus manos no puedan ser divertidas también! Solo espera hasta que transformes tus dedos en lanzallamas por primera vez, o usa el poder del cristal para desatar rayos mágicos desde las palmas de tus manos”

Maeva Sponbergs, directora de publicaciones.

Toy Monster se puede jugar en VR pero mejor en MR

Aunque, tal y como hemos comentado, el juego está pensado para jugarlo en MR, también se puede ejecutar en realidad virtual.

Podremos disfrutar de sus 33 niveles, más los niveles de bonificación, ya desde el primer día del lanzamiento. Tendremos épicas batallas contra jefes y diferentes modos de juego como el modo sinfín donde tendremos que ponernos a prueba y aguantar todo el tiempo posible los ataques enemigos.

Toy Monster

Reserva ya el juego en la tienda de Meta

Toy Monster se lanzará el próximo día 11 de abril en la tienda oficial de Meta, aunque ya lo podemos reservar.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments