¿Cómo sería volver a los 90 y gestionar nuestra propia sala de videojuegos? Arcade Paradise VR nos propone este reto, ahora en realidad virtual, y la experiencia no podría ser más satisfactoria.

Gestionar nuestro propio salón podría parecer muy satisfactorio, pero no todo es un camino de rosas. El juego está basado en el original que se lanzó en Steam hace poco más de un año y ve como el port para VR le queda como anillo al dedo. Volveremos a heredar una lavandería mugrienta de nuestro padre, pero nosotros tenemos otros planes.

Como mandan los cánones, a principios de los 90 lo que triunfaban eran los salones arcade y, ya que tenemos un negocio que no tiene mucho futuro, transformarlo en uno de ellos nos parece una buena idea. Pero para que funcione como es debido tendremos que estar a la última en cuestión de máquinas, mantener los récords de puntuaciones bien altos para que los jugadores tengan la necesidad de seguir jugando y, como no, mantenerlo todo limpio e impoluto.

Arcade Paradise VR nos hace revivir esas tardes en los salones de máquinas

Hasta 39 máquinas arcades diferentes podremos tener en nuestro futuro salón recreativo, cada una con su jugabilidad y su dificultad para romper todos los récords. Por supuesto, podremos jugar tanto como queramos a cada una de ellas, pero, eso sí, sin dejar nuestras obligaciones de lado.

Wired Productions y el estudio Nosebleed Interactive han hecho un trabajo soberbio trayendo esta experiencia a la realidad virtual, un juego que estamos probando en Generación XR y que nos está encantando y enganchando.

Arcade Paradise VR

Sin fecha de salida, pero con muchas ganas de que se lance

No tenemos ninguna fecha oficial para el lanzamiento, pero sí que han conformado que será para primavera de este año.

Lo que sí que podemos hacer es ir reservando en Steam con un descuento de un 10%.

Interesante es el nuevo modo en realidad mixta donde podremos poner nuestras máquinas en cualquier lugar de nuestra casa.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments