Fast Travel Games cierra una nueva inversión de 4 millones de Dólares.

Gracias a esta nueva inversión, el estudio desarrollará más su propiedad intelectual en plataformas derealidad virtual, o lo que es lo mismo, que con este empujón, seguirán trabajando en traernos buenos juegos VR.

Esta ronda de financiación viene de la mano de Handelsbanken Fonder, Industrifonden, Brightly Ventures, Creades e Inbox Capital, que para que nos entendamos, se tratan de empresas de inversión.

Ahora, nos podremos asegurar un buen futuro en el campo de los videojuegos gracias a este estudio en cuyo historial hay títulos como: Wraith: The Oblivion – Afterlife (2021), Apex Construct (2018) , The Curious Tale of the Stolen Pets (2019) y Cities: VR (2022).

Además, también son editores de juegos como, Broken Edge (2022) , We Are One (2023) , EVERSLAUGHT Invasion (2023) y Virtuoso (2022).

Fast Travel Games es sinónimo de grandes juegos VR

“El mercado de juegos en realidad virtual continúa creciendo a un ritmo trepidante, y con la llegada de PSVR 2 y Quest 3 este año, y Apple Vision Pro a las puertas del que viene, estamos seguros de que esto seguirá creciendo.

Ahora tenemos doce juegos en el mercado y estamos a punto de lanzar nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, Vampire: The Masquerade – Justice. También hjemos sido testigos de un crecimiento de ingresos de un 70% el año pasado y nuestro crecimiento sigue en aumento este año. Con esta nueva inversión estaremos en una posición más sólida para capitalizar esta nueva y emocionante frontera del juego.”

Oskar Burman, director ejecutivo y cofundador de Fast Travel Games.

Vampire

Vampire: The Masquerade – Justice es su proyecto más ambicioso, pero cabe recordar que el estudio está actualmente trabajando en otros dos juegos de realidad virtual, Mannequin, un título multijugador online del que ya os hemos hablado y otro del que no sabemos nada.

La realidad virtual tiene un futuro formidable por delante y estos estudios están para ayudar a ello y confirmarlo.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments