Pues parece ser que sí, Pawball es el nuevo trabajo del estudio detrás de la mítica saga Pixel ripped, pero que han hecho un cambio radical en su último juego para realidad virtual.

Freddy Pavao, Community Manager de Arvore ha revelado que la idea surgió de querer crear un juego de fútbol con dinosaurios, pues al final no tendremos a los dinosaurios, pero sí gatos, mucho mejor, la verdad.

Gracias al cambio de última hora de poder a nuestros amigos gatunos, el juego ha obtenido un aire completamente nuevo y un gran abanico de posibilidades.

El poder de los gatos en el fútbol no tiene límites en Pawball

El juego sigue considerándose fútbol pero usando el poder de los gatos, ya que estos pueden saltar muy alto, trepar, golpear, dar patadas a la pelota en el aire y un gran etcétera.

Los jugadores podrán hacer lo que quieran para marcar gol, lo que brinda una gran posibilidad de opciones.

Se trata de un free to play, o sea, que será totalmente gratuito para poder jugar, aparte podremos comprar skins y otro tipo de mejoras para monetizar el proyecto, claro.

En junio llegará la primera fase beta para los probadores, quienes en esta ocasión no han necesitado ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que nos iremos enterando de todas las características del juego tan pronto lo vayan probando.

Tampoco sabemos en qué plataformas se lanzará, pero todo apunta a que sea en los visores de Meta los primeros que lo puedan probar. Estaremos muy atentos a cualquier novedad, ya que la idea nos ha parecido muy original y puede ser muy, pero que muy divertido.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments