Lo prometido es deuda y Mark Zuckerberg, amo y señor de Meta ha probado las Vision Pro, tal y como dijo y nos cuenta su opinión al respecto, aunque nadie tiene dudas de cuál será su veredicto, ¿No?

Antes que nada, tengo que decir que esperaba sinceramente que Quest fuera una mejor opción para los usuarios, ya que su calidad es muy alta y su precio siete veces menor. Ahora, después de probarlo, ya no creo que solamente sea mejor, estoy totalmente convencido de ello.

Mark Zuckerberg

Pero, ¿En qué se basa el señor Zuckerberg para dejar tan clara esta afirmación? Pues básicamente en varios aspectos como la calidad de transferencia, el peso, la ergonomía, las pantallas, el FOV, la interfaz y. por supuesto, el software. Aspectos básicos para decantarse por uno de los dos.

El seguimiento ocular de Vision Pro es realmente bueno. Es tan bueno que, de hecho, los teníamos nosotros en Quest Pro. En Quest 3 fueron eliminados, pero los volveremos a usar en un futuro.

Mark Zuckerberg

Pro, ¿Qué es lo que Mark realmente considera más importante en un visor XR?

Sabemos que muchos usuarios fans de Apple se molestan cada vez que alguien se atreve a cuestionar la calidad de la marca, ya que consideran que siempre será líder en todas las categorías. Pero la realidad es que cada generación, en tecnología, hay muchos puentes abiertos. Por ejemplo, en el ámbito de la telefonía móvil, Apple fue líder indiscutible, pero no siempre ocurre lo mismo. Si nos remontamos a las épocas del nacimiento de los ordenadores personales, Microsoft fue claramente vencedor. Pero, esta próxima generación, Meta es quien se está llevando el premio. Y realmente, estamos trabajando muy duro para que esto sea así.

No ponemos en duda las palabras de Mark con respecto a este tema, pero creemos que se equivoca al querer comparar dos productos totalmente diferentes y enfocados a un público igual de diferente. No cabe duda de que Quest 3 es el mejor visor, actualmente en el campo del entretenimiento, por calidad, precio, prestaciones y servicio, pero Vision Pro es un muy buen visor para el ámbito profesional.

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments