Todos conocemos CitraVR, el emulador de Nintendo 3DS con el que podemos jugar en nuestro visor de realidad virtual en una pantalla enorme. La beta de este software se lanzó a finales del pasado mes por Amanda Watson, persona responsable detrás de Air Link de Meta.

Actualización 0.4.0 con importantes mejoras para CitraVR

Hoy se acaba de lanzar la nueva actualización 0.4.0. de dicho software, en el que según la propia Amanda Watson asegura que han sido unos duros cuatro meses desde su lanzamiento, con muchos cambios respecto a la primera versión del software.

Entre las mejoras que vienen en esta nueva actualización tenemos mejoras de rendimiento gracias al salto que ha hecho de Java a Kotlin. Ahora la aplicación tiene una serie de mejoras como una carga más rápida de la biblioteca de juegos, un nuevo conmutador 3DS que mejora el rendimiento en muchos juegos y soporte mejorado para el enlace de entrada del controlador gamepad.

CitraVR

CitraVR es, sin duda, una aplicación que nos tiene que traer muchas alegrías y gracias a estas constantes mejoras, será mucho más intuitivo y sencillo su uso.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments