Zelda Ocarina of Time VR es un sueño que podría convertirse en realidad gracias al talento de los usuarios y la fusión de estos con el inyector UEVR.

Todo viene gracias a un vídeo publicado de Beardo Benjo. Él ha tenido la suerte de poder probar la creación de CryZENx, un desarrollador independiente que tiene como hobby crear remakes de juegos clásicos utilizando Unreal Engine 5. Claro, cuando pensamos en un juego en Unreal 5, nos viene a la cabeza el nuevo UEVR que transporta todo a la realidad virtual y, dicho y hecho.

Gracias a la fusión del trabajo de CryZENx y al inyector de Praydog vemos como Beardo Benjo pasea libremente por las tierras de Hyrule, vemos como nunca antes el árbol Deku y con todo lujo de detalles rozando la perfección.

Pero mejor será que veamos el vídeo y disfrutemos del momento:

Hasta controles de movimiento en Zelda Ocarina of Time VR

Por el momento solo se puede pasear y admirar el paisaje, visitar sitios emblemáticos y demás, ya que aún no está el juego completo. Este llegará en algún momento, tal y como su desarrollador, CryZENx ya ha hecho con juegos como Super Mario 64, Mario Kart 64, Donkey Kong 64 y muchos más.

Pero no todo puede ser tan bonito y es que estos remakes que tenemos disponibles y querer pasarlo a la realidad virtual exigen mucha potencia, Ocarina of Time es uno de los que más pueden necesitar, con lo que no podremos disfrutarlo plenamente si no tenemos un equipo a la última. De hecho, Beardo Banjo lo ha probado con una RTX 4090 y hasta él ha tenido más de un tirón y algún que otro problema.

Sin lugar a dudas, tiene que ser una experiencia inolvidable poder transportarnos a los mundos de Zelda y todo gracias a la realidad virtual, y por supuesto, al trabajo de artistas como CryZENx.

Zelda

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments