Vertigo 2 se lanzará en PSVR 2 en octubre.

Ya teníamos muchas ganas de anunciar esto, el lanzamiento oficial de uno de los juegos que más nos han sorprendido este año. Ya en el análisis que le hicimos en Generación, obtuvo un flamante 8/10 y es que es un juego que está perfectamente ejecutado. Sus me´canicas y su fluidez, mezclada con una historia interesante, hizo que nos engancháramos al juego de principio a fin. Ahora, lo veremos mejor que nunca gracias a las capacidades del que pensamos que es uno de los mejores visores de realidad virtual del momento.

Durante la Gamescom recientemente finalizada, se confirmó el día 24 de octubre como la fecha para el pistoletazo de salida de este magnífico shooter en VR.

Vertigo 2 para PSVR 2 con contenido especial

Ya se confirmó que esta versión tendría características especiales para el visor, como permitir la importación de texturas personalizadas del editor de niveles. También vendrá con tres personajes desbloqueados, cada uno con sus características especiales.

Parece mentira que Zach Tsiakalis Brown, de 22 años de edad, haya sido el único desarrollador del juego, inspirándose en juego como Portal o Half-Life, hay personas que desbordan arte e inteligencia.

Gracias a sus gustos, Zach ha creado un juego con las bases que todo fan de los shooters en realidad virtual busca. Muchas ramas, enemigos, ciencia ficción y mucha imaginación.

PSVR 2 siempre ha sido una opción para Zach Tsiakalis

Desde su lanzamiento en PCVR, siempre hemos tenido claro, gracias a su desarrollador, que la versión de PSVR 2 no tardaría en llegar, ya que lo tenía marcado como objetivo.

Tendremos que esperar a su lanzamiento para poder probar esta maravilla de juego en su máximo esplendor con el visor de Sony. Esperamos sentir esas tecnologías hápticas y esos gatillos adaptativos y conseguir una inmersión mucho mayor gracias a las características del visor.

Para saberlo fielmente, lo mejor será esperar al análisis que os traeremos en Generación XR, tu web sobre tecnologías y juegos de realidad virtual y aumentada.

Vertigo 2

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments