Base de carga T3 para Quest 3 de ZyberVR.

Hoy es un gran día, un día de los que más nos gustan en la redacción, y es que probar gadgets y demás es una de las cosas que más disfrutamos. Y más cuando se trata de dispositivos como el que os vamos a presentar hoy en Generación XR.

No es la primera vez que os traemos una base de carga para nuestro visor y no es la primera vez que os hablamos de lo importante que es tener mandos y visor siempre preparados para comenzar a jugar. Nunca sabemos cuando vamos a necesitar echar mano de él y no hay nada que de más coraje que necesitarlo y tener poca batería. La solución ideal son las bases de carga que además de tener unos diseños superbonitos y gamings, mantienen siempre apunto nuestro visor VR.

El que nos importa hoy es de un diseño extremadamente precioso, materiales de primera y un precio de escándalo, y si no nos creéis, seguid leyendo.

ZyberVR

T3 Charging Dock ZyberVR

Empezaremos hablando del diseño, algo que hemos encontrado espectacular de principio a fin. Ya nos sorprendió en su día la base de carga para Quest 2 que analizamos en su día, por diseño y calidad, y al parecer, la firma sigue en la misma línea.

Su diseño en forma de torre es muy elegante, la base pesada para aguantar la estabilidad del visor está fabricada de materiales premium. De ella sale el brazo transparente que sujeta la base que, a su vez, será la plataforma de descanso de nuestro visor. Para empezar, en la base hay un RGB en forma de halo, el cual podemos configurar a nuestro antojo, Un solo color, color cambiante o el maravilloso arco iris.

En el frontal veremos dos leds pequeños a los laterales que nos indicarán el nivel de carga de los controladores, siendo lila en carga y azul cuando esta esté completa. En el centro las letras ZyberVR camuflan un botón táctil con el que elegiremos el modo de RGB que queremos poner.

ZyberVR
Impresionante diseño de la base de carga de ZyberVR

El brazo transparente que sujeta nuestro visor también oculta un secreto. La luz que se refleja en él una vez colocamos el visor será de un color lila cuando está en carga y se cambiará a un azul una vez nuestro visor esté completamente cargado.

Carga rápida en apenas dos horas

La base de carga de ZyberVR garantiza una carga rápida en nuestras Quest 3 gracias a sus 30W. El visor llegará al 60% de batería en tan solo una hora y se completará en dos.

La base nos vendrá con unos USB-C con imán para colocar en el visor. Este imán se conectará automáticamente cada vez que dejemos el visor en su posición, garantizando la carga del mismo. No tendremos que hacer nada más. Además, tendremos la opción de conectar la base a la corriente mediante un cable USB-C o a través del cargador que viene incluido en la caja, Eso sí, el transformador viene con enchufe chino, con lo que necesitaremos un adaptador para nuestro enchufe.

Quest 3
Siempre a punto gracias a su conector USB-C con imán

También, incluido en la caja, tendremos dos pilas recargables para los controladores y dos tapas especiales para sustituir por las originales y usarlas con la base. De esta manera, tan solo tendremos que dejar descansando los mandos en sus respectivos huecos y se cargarán las baterías, garantizando siempre estar a punto para su uso.

Quest 3

ZyberVR

Donde comprar esta base de carga T3 de ZyberVR

Por la calidad de los materiales, por su diseño exclusivo, impactante, gaming y elegante, se ha convertido en un dispositivo indispensable para todo propietario de un visor VR. Y es que además de Quest 3, la base de carga se puede adaptar a casi cualquier visor VR que tengamos.

Es un producto recomendado por Generación XR, por supuesto y os explicamos donde podéis comprar esta maravilla.

Podéis pasaros por la tienda de Generación XR y ver sus características o ir directamente a través de este enlace a la tienda oficial de ZyberVR.

Su precio es de 59.95 €. Si entráis desde nuestro enlace tendréis un 10% de descuento, pero esto no es todo, si usáis el código: GENERACIONXR, obtendréis un 15% de descuento adicional.

No os lo penséis más, es la base cargar para nuestras Quest 3 definitiva, os lo aseguramos.

Base de carga T3 de ZyberVR

9.5 Puntuación

PROS

  • Diseño espectacular
  • Viene con todo, hasta las baterías recargables para los controladores
  • Los RGB y las luces lo hacen muy elegante y bonito

CONS

  • Que ya tengas una base y no quieras gastar más

Puntuación de Generación XR

  • Diseño 0
  • Materiales 0
  • Precio 0
  • Recomendado 0

Base de carga T3 de ZyberVR Ofertas

Información del mejor precio y donde comprar

Mejor Precio

59.95€
Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments