En estas demostraciones, Apple mostrará las maravillas de su visor a cargo de sus empleados y podrían durar unos 25 minutos.

Ya queda menos para el día del lanzamiento del nuevo visor de la marca de la manzana, el 2 de febrero. Pero recordar que se podrán empezar a realizar los pedidos a partir de este viernes 19, todo ello contando que estáis en Estados Unidos, único país, por el momento, en el que se lanzará el visor.

Los trabajadores de las tiendas oficiales, los únicos que venderán por el momento el visor, se están preparando a conciencia para tan importante evento. Hace poco os comentamos que para realizar el pedido es necesario un escaneo de la cara a través de un IPhone o IPad, aunque en caso de no tener uno, en las tiendas dispondrán de unidades para tal efecto.

Más detalles del lanzamiento de las nuevas Apple Vision Pro

Ahora, Mark Gurman ha revelado algunos detalles más sobre el protocolo a seguir en los próximos días. Lo más destacado son las demostraciones que recibirán los compradores y no compradores en las tiendas físicas de Apple. Estas tiendas tendrán un área dedicada para este propósito con más de una docena de visores para demostraciones disponibles.

Según Gurman, estas demostraciones comenzarán escaneando la cara del cliente para ver que facial es el que mejor se adapta a su rostro, al igual que la medida de la correa. A su vez, para todo aquel usuario que use gafas, también se hará un escaneo de las mismas para obtener información de ellas y otro empleado añadirá las ópticas Carl Zeiss para una correcta visión.

Una vez hecho esto, un empleado procederá a explicar las maravillas del visor de una manera teórica, dará una explicación de conceptos básicos, funcionamiento del controlador mediante seguimiento ocular y seguimiento manual, vamos, todo un tutorial de uso.

Apple

Una demostración para salir con tu visor y saber usarlo

Para finalizar, quedaría solo la calibración del mismo para ajustarlo perfectamente a la cara y cuerpo del usuario. Luego se procedería a la demostración como tal, la cual tiene una duración de 25 minutos, más o menos e incluye los siguientes apartados:

  • Visualización de fotografías normales, incluidas panorámicas, a escala real.
  • Visualización de fotografías “espaciales” en 3D y vídeos “espaciales” en 3D.
  • Demostración de uso de múltiples tareas colocando varias ventanas en el espacio, incluidas las pestañas del navegador Safari.
  • Visionado de películas en 3D y vídeos inmersivos de 180 grados, que incluyen diferentes temáticas y experiencia en la que probarán las virtudes de la realidad virtual, por mucho que no quieran reconocer estos términos.

Para tal fin, el visor tendrá algunas aplicaciones instaladas que facilitará esta demostración. Aplicaciones que a los usuarios veteranos de XR no nos sorprenderían en demasía, pero que seguro que los nuevos usuarios alucinarán con ellas.

Fuente:UploadVR.com

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments